Dos meses había pasado desde que sasaki se hizo cargo de Poseídon y que estaba en "recuperación". En ese tiempo aun no se movía Poseídon, como si aun le faltará mucho para poder moverse.
- vuelvo enseguida chico - comentó sasaki mientras se despedía con su mano en el aire - consigo lo de la medicina y regreso para tratarte.
Poseídon solo vió como el humano se iba alejando asta perderlo de vista - muy bien - Poseídon intento levantarse o mover las piernas pues era lo único qué faltaba para estar complemente recuperado, pero sus piernas no respondían correctamente aun- ( ͠° ͟ʖ °͠ )
Poseídon en tan sólo dos meses ya podía mover todo lo demás, incluso ya podía ablar por su cuenta o comer, pero eso sasaki no sabía , pues Poseídon estaba siendo un poco egoísta en esa parte.
Segia dejando que sasaki le diera de comer directa mente, seguía dejando que lo tocará cada vez que le aplicaba la medicina, se escusaba de que era asta se recuperada por completo.
Pero en el fondo aún quería sentir ésos labios, aun quería sentir esas manos. No sabía ni siquiera cómo termino siendo adicto a todo lo que sasaki hacía.
Las cosas que le contaba, la sonrisa qué le dedicaba, el esfuerzo que hacía, y cada cosa que hacé encantaba. La oscuridad de su muerte lo regreso a esta época donde terminó conociendo a sasaki ya no le desagradaba.
La falla Atraves de la oscuridad que le causó terminar en ese lugar, ahora le agradecía, si su yo del pasado lo viera ahora seguramente ya se ubiera matado el mismo o creiria que es producto de las ilusiones de Loki.
Nada podría salir mal en este tiempo que le queda para recuperarse y poder ver la sonrisa de sasaki otra vez como de costumbre.
✧ Expectativa de sasaki ✧
Sasaki se despidió del chico como de costumbre para salir a buscar los ingredientes para la medicina casera. Esperaba con ancias escuchar su voz, esperaba con ansias que se levantara, esperaba con ansias que le ablara, esperaba con ansias su recuperación, esperaba con ancias encontrarlo parado de pie cuándo regresará.
ESTÁS LEYENDO
Falla Atraves de la oscuridad [ Poseidón x Sasaki ]
Fanfiction✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧ Una oscuridad inmensa rodea todo ....... "que existencia tan lamentable "....... "quiero ganar"....... " muchacho al fin me mirás a los ojos"........ -esa voz.... ¿¿está retrocediendo acaso??...... - una pequeña Brisa caí...