Lamentamos su pérdida.
La voz de la mujer al otro lado de la línea lo dejó petrificado.
Recordaba cómo había llegado hasta el teléfono con una sonrisa en el rostro después de preparar el desayuno para su esposo e hijo, esa mañana le apeteció preparar huevos revueltos con tocino y panqueques para agregar un toque dulce, con el fin de empezar el día con un sentimiento de felicidad producto de la deliciosa comida que les esperaba.
Minutos después, Sungmin se encontraba en medio de la sala con el dedo índice estático sobre el botón de la contestadora. Sintió como sus piernas temblaban, la garganta se le cerraba a medida que las lágrimas se agrupaban en la base de sus ojos.
Estaba atónito.
Sungmin chilló mientras sintió al Omega en su interior rasguñar las paredes de su cabeza, como si fuese un animal herido y extraviado llamando a su protector, a su Alfa.
Kyuhyun terminó de cambiar las sábanas de su cama y acompañó a su hijo a la ducha mientras sintió algo.
Olió algo.
Pudo oler con claridad el vacío y el auxilio que su Omega desbordaba por los poros.
Kyuhyun cerró la puerta del baño dejando a Marcus dentro, quien sin entender la expresión de terror de su padre, tomo su patito de goma.
Entró sin antes ver la hora, 6:30 am, a Marcus aun le quedaban 30 minutos para ir a su primer día de escuela.
El olor le golpeó con una fuerte oleada, su Alfa gruñó por la apariencia de su Omega, parecía que el mundo de Sungmin se había acabado. El hombre más bajo temblaba con la vista fija en la pared, las lágrimas caían como una cascada manchando el dulce rostro de agua salada. Su primer impulso fue tomarlo de los hombros y pedir respuestas, sin embargo, notó la contestadora y el pequeño dedo del Omega por encima del botón de la misma.
Tomando la pequeña mano del más bajo entre la suya percibió un estremecimiento al reproducir el último mensaje.
Señor Lee, informamos por este medio que el menor Daniel Lee ha fallecido esta madrugada. La información se ha brindado de esta forma debido a que no hemos podido contactarlo de otra manera. Esperamos que nos contacte para poder llevar los pasos pertinentes en estos casos y sobre todo, lamentamos su pérdida.
Tragó grueso, esas palabras no parecían encajar en su cabeza, ¿Daniel? ¿Muerto?
Simplemente eso no encajaba, el hermano menor de su Sungmin estaba realmente enfermo desde hacía mucho tiempo, tenían muchísimas esperanzas por su recuperación pero parecía que habían sido en vano.
Definitivamente la noticia fue una sorpresa, una no grata.
Sungmin sabía que Kyuhyun estaba ahí, o al menos su inconsciente lo sabía.
Seguía viendo a la pared con las lágrimas resbalándose de sus ojos haciendo un camino constante hasta el borde de su camisa. No podía pensar en absolutamente nada más que el vacío que su pecho sentía acompañando la desilusión.
Se sobresaltó cuando grandes brazos le rodearon el cuerpo y reaccionó por completo, dándose cuenta que Kyuhyun estaba allí.
Su Alfa estaba rodeándole de forma protectora mientras masajeaba su espalda y amortiguaba sus sollozos en su amplio pecho.
Ni siquiera se percató del momento en que lloró cuál niño lastimado entre los brazos del Alfa, tan miserable, tan desconsolado.
La herida creciente en su pecho dolía, quemaba cual fuego y sin embargo, la calma estaba ahí presente entre los largos dedos de Kyuhyun que le acariciaban el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Hands [KyuMin]
FanficA pesar de los años, a Sungmin le seguía sorprendiendo lo pequeñas que sus manos se veían rodeadas de los largos dedos de Kyuhyun. Y a pesar del tamaño, Sungmin sabía que su Alfa nunca lo soltaría. 🍁 Omegaverse. 🍁 Oneshot/ Capitulo Único. 🍁 Escri...