Parte:1 ☆Deseos-Indecentes☆

2.1K 101 15
                                    

El deseo es un sentimiento prohibido y obsceno, que corrompe al ser y termina haciendo que la tentación domine el alma inocente.....

♢Narrador (a)♢
Su mirada se encontró con la rubia y siguiendo sus modales estrecho su mano derecha con la contraria.
-Hiccup Haddock - Se presentó con cordialidad y optó por dedicarle una sonrisa a modo de saludo.
-Elsa Arrendelle- respondió con elegancia y presentándose también, La educación ante todo.
-Es un placer - músico con aquella voz digna de ponerle hasta la más mínima parte a cualquiera sin importar el género.
-Concuerdo - expresó Arrendelle - Os parece si tomamos asiento , el estar de pie me es una molestia. - propuso .
-Aceptó , aunque a secid verdad más bien parece un acto de pereza - se burló Haddock y Arrendelle sonrió .
-Por más penoso que resulte , tiene razón, mi pereza es un pecado.-
-Y uno capital-
-Conoce usted la Biblia ?-
-Solo lo que me conviene - y guiño un ojo mientras engullia el vino.
- y así se casará por la iglesia -
-Usted también señorita Arrendelle y no toma en serio las sagradas escrituras.-
-Usted tampoco lo hace , al menos tenemos eso en común -
-Concuerdo - y ambos sonrieron mientras seguían con su tranquila plática...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

-Señorita Frost, se encuentra ebria - bromeó con el apellido.
-Usted también , y a lo que puedo ver musho más que io...- expresó en sus brazo , puesto que se caía a causa de la ebriedad.
-Debería aprovecharme ? - musito seductor una vez que tuvo a la rubia a unos centímetros de sus labios .
-Vais a follarme?-pero que directa .
Haddock soltó una risilla. -Debería?-
-Si lo haces no me reusare - confesó con las mejillas ruborizadas.
- Te tengo unas ganas lo confieso , pero no te tocare al menos que te encuentres sobria y me lo pidas.-
-Pero que elegante Hiccup, justo ahora con esas palabras acabas de dejar escapar la oportunidad. - habló entre risas, estaba jodidamente embriagada, se notaba con facilidad que era la primera vez que ingeria tanto alcohol. Pero que locura...
-Lo sé , y créeme que me duele , pero no me gusta la necrofilia - bromeó y Arrendelle solo sonrió.
-Me llevarás a casa?- pregunto curiosa.
-No, no se que pasaría si los demás te ven en este Estado , sería mejor inventar una escusa y dejarte en algún hotel.-
-Haddock si que eres cruel - hizo un rostro de ternura , ¿Acaso le estaba provocando ?.
-deja de hablar ya , desearía que calleras rendida en sueño como otros ebrios -
-No me compares cariño, es muy difícil que yo pierda la razón -
-Vale , os llevaré a mi departamento -
-Ha? , Creí que nada de sexo .-
-No seas estúpida , no te llevaré por ello , ¿En que concepto me tienes?-
-En el que me has dejado en claro desde que te conozco - balbuceo colgando en los brazos del castaño - Te puedo preguntar algo ?- expresó mientras le rodeaba el cuello con sus brazos .
-Lo que desees - contesto Hiccup y le sujeto de la cintura .
-Te gustó ? - expresó conectando sus azules ojos con los verdes de el.
-Mucho.- confesó sin importancia.
-Tu también me gustas mucho ....-
-Ya veo, pero tu bien sabes que cualquier relación entre ambos esta prohibida...-
-Y eso que? , 2 personas no deben sentir amor para estar juntos , claro ejemplo son Mérida y tu ...- pero que molestia.
-Vamos! Yo si la amo , menuda mentira que Haz dicho -.
-Si es verdad que la amas, ¿por que dentro del bar me haz besado? - [Ste Homunculo :v ok no ] Esta mocosa.
-Pff, crei que lo habias olvidado-
-Besos así son difíciles de olvidar señor Abader- [Es Abadejo originalmente pero he decidido cambiarlo ]
-Tonterías justo para mañana en cuando la cruda te está matando la cabeza , lo habras olvidado.-
-Es una apuesta?- preguntó Arendelle.
-Si la hacemos es más que obvio que resultare ganando - expresó Haddock victorioso.
-Es una apuesta..... eso quiere decir que si ganó harás lo que diga -
-Si,si, lo que digas , vámonos ...- musito Haddock y abrió la puerta del automóvil , dejando el cuerpo de Elsa sobre el asiento.....

☆Escrito en edición.
♡Gracias por leer

Amantes Prohibidos (Hiccelsa-Hentai) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora