"Y entonces te observe, recuerdo aquel instante tan....perfecto, recuerdo tus ojos sobre los míos y esa sonrisa que se dibujó en tus labios , sabes, fuiste el ángel que puso fin a mi infierno."
Intentaba conciliar el sueño , pero permanecía moviéndose en la espaciosa cama, se encontraba sólo, undido en una soldad que hasta daba miedo, generalmente ambaba encontraste sólo , pero..... en esta ocasión le hacía falta algo....
Su melena rubia se fugó en uno de sus tantos pensamientos y recordó cada segundo en el cual habían permanecido juntos., a pesar de que el intentaba ignorar todo aquello no podía., intentaba distraerse pensando en cualquier tontería digna de un hombre , pero su mentalidad caía siempre en lo mismo , Ella. Que locura el estar pensando en una mujer prohibida , Elsa era prohibida para el , por el solo te hecho que se casaría con su primo , quien verdaderamente era su mejor amigo ., Haddock no podía hacerle eso, no a el .•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El día amaneció nublado , con un clima frío y tétrico , a tal grado que las calles estaban plagadas de neblina, el clima favorito de Arendelle.
-Buen día - saludo Frost a su joven pareja.
-Hola Jack- sonrió y lo observó fijamente.
-Quiero hablar contigo - musito y le tomo de las manos , la rubia asintió y se concentró en su amado .- Se que no eh estado muy al pendiente de ti, y se también que no soy lo que esperabas , eh cometido tantos errores en mi vida dignos del peor de los patanes , pero a pesar de todo lo anterior algo si debe quedar calro , y eso es que te amo y nunca voy a dejar de hacerlo.- a Elsa se le destrozó el corazón en cuanto las últimas palabras salieron de sus labios , se sentía estúpida por tener el corazón dividido en 2 partes. - Jack yo....-susurro mientras sus cristalinas lágrimas se resbaban por sus palidas mejillas.
-Oh no llores nena - musito el joven y le tomo del mentón , subiendo su rostro para poder observarla mejor.
-Jack Bésame - pidió . Frost sonrió y unió sus labios con los de ella , sintiendo aquel sabor enbriagante y adictivo. Allá ,justo en el marco de la puerta , se encontraba en Castaño , observando la escena mientras sentía una amargura desbordante y un nudo en la garganta, se le cortó la respiración por instantes y sintió su cuerpo morir, intento ignorar sus sentimientos pero estos seguían allí y no se irían , optó por marcharse de allí y hacer alguna actividad para mejorar su estado de ánimo , tal vez ver alguna serie de comedia , si eso era lo adecuado.
Pero en esta historia ¿quien era el villano?, Hiccup por enamorarse de una mujer prohibida , Elsa por separarlos a ambos , o Jack por interponerse entre aquellos cuyo destino ya está marcado....
ESTÁS LEYENDO
Amantes Prohibidos (Hiccelsa-Hentai) [En Edición]
AléatoireNacimos para amarnos , pero tardamos en encontrarnos , en conocernos y en enamorarnos , y por causa otra persona cautivó tu corazón y lo mismo paso con el mío ..... ☆Haddock a Arendelle☆