★Parte:3 ♤Sentimientos♤★

1.5K 94 20
                                    

♤Me encantaría ponerme de pie frente a ti, sacudirte los hombros y decirte "Te amo" pero no reúno la valentía para confesarlo, mi cobardia sera mi condena.♤

#Narrador(a)#
Había transcurrido un día completo desde la ebriedad de Arendelle, Hiccup se encontraba en el jardín leyendo un tomo (Hiccup Otaku :v) , trataba de distraer su mente de aquellos recuerdos que se mantenían como si no hubiesen pasado ni 3 segundos., intentaba distraerse un poco pero no lo lograba.
-Entonces , tienes un departamento en esta ciudad -  musito Elsa sentándose a su izquierda.
-Así es , mi padre lo utilizaba cuando tenía sus viajes de negocios a esta parte del mundo. Al morir me lo ha heredado.-
-Ya veo lo siento.-
-Por que?- observo a la joven fijamente .
-Por recordartelo - contestó y también lo observo sus miradas se encontraron y quedaron allí , observandose por minutos .
-Lamento haberte acusado molestias ese día-noche- era la primera vez en la cual me  embriagaba tanto , que pena-.
-Habías discutido con Jack cierto? -
-Y tu con Mérida -
-Algo así , esa es la única razón por la cual me atrevería a ingerir alcohol .-
-la amas tanto como para embriagarte por ella?- pregunto Arendelle y se concentró en su respuesta, anhelaba que Hiccup le dijese que no, que no la amaba .
Haddock soltó una risilla y conecto sus ojos con los de Elsa -Para ti que es el amor?- arqueo una seja esperando su respuesta.
-Y para ti, que es el amor?-
-Para mi? , pues nunca lo eh sentido , así que ..... no podría describir algo que no conozco.-
-Ya veo, entonces , si no conoces el amor . ¿Por que te casaras?-
-Lo mismo debería preguntarle señorita Arendelle-
-Otra vez con las formalidades? - rodó los ojos.
-Así es , ahora responde-
-No tengo ánimo para ello , debo irme -  Musito con seriedad y se marchó , dejando en soledad nuevamente a Haddock . "Tu también me gustas" recordó esa parte , aquellas palabras que tanto le habían encantado .
-Tu también  me gustas ¿eh?- musito con sarcasmo en un susurro.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Te noto distraída - espetó Anna  mientras colocaba los cubiertos sobre la mesa.
-Es tu imaginación - respondió con molestia la joven rubia.
-Sucede algo?-
-Nada relevante ...-
-Elsa te conozco y se que no estas bien-
-Vale quieres que te cuente -
-Si lo deseas -
La rubia tomó aire y observo a su hermana fijamente guardando la compostura ante todo.
-Me siento extraña , incompleta -Anna no comprendía nada - Triste y .... no se como explicartelo-
La chica no dijo nada , a pesar de que no comprendía ni una palabra sólo....hizo lo mejor que pudo en ese momento , abrazo a Elsa.
-No puedo comprender, lo siento , pero algo que si puedo hacer es estar para ti , siempre que lo necesites ....- susurro intensificando el abrazo , apachurrando su cuerpo junto con el de la mayor..... un abrazo ¿eh?

Budo x Ayano me inspira 😍

Mi Shipp favorito 😍😍😍😍 (Junto con Hiccelsa♡ y muchos otros :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Shipp favorito 😍😍😍😍 (Junto con Hiccelsa♡ y muchos otros :v)

#SenpaiPuto :v



Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Amantes Prohibidos (Hiccelsa-Hentai) [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora