Llegamos a mi casa y no dije nada durante el camino lo que dijo Yoongi. Solo entre a la casa lo mas rápido que puede para mi cuarto por que quería llorar por lo que fijo el. Es algo bello pero igual paso mi tiempo mas sola pero no quiero eso para nuestro hijo solo quiero estar con solo mi familia.
Pasaron las boras y alguien toco la puerta. No dijeron quien era pero me tuve que limpiar las lagrimas por que solo estaba sentada y salían solas las lagrimas.
Jay: ______ ? Estas bien? Yoongi nos contó el todavía esta esperándote para decirte algo.
No deje nada solo me moví de la silla y me fui a la puerta.
Jay salió atrás de mi no sabia que estaba haciendo mis pies hacían lo que querían. Cuando llegue al patio los mire a todos y yo toda destruida andaba. Pero bueno.Yoongi: estas bien ______?
No dije nada solo lo miraba.
Yoongi: ______?
Omma: ______? Estas bien
Appa: _______?
Solo senti que mi miraba se iba poco a poco.
Pero antes de caer solo dije algo_____: Yoongi, te amo pero no esta funcionand.......
Me desmaye...
Pov de Jay
Yo estaba atrás de ______ y la mire que se estaba desmayando ya que fijo estuvo llorando mucho y no es la primera vez que pasa esto y mas padres saben todo lo que ella menos Yoongi. El si se preocupo mucho pero yo le dije que nose preocupe. Le dije todo que no era la primera vez que le pasa cuando ella lloraba mucho.
Pov Yoongi
Me preocupe mucho por _____ y nuestro bebe quiero que nazca lo mas sano que pueda. Pero me explico todo Jay. Ya me relaje un poco cuando vi que el doctor familiar llego al igual el mío para tener todo bien. Ya que se que no es del corazón por que el de ella esta fuerte ya que eso dijo la Doctora Yang. Me fui al cuarto de ella para estas con ella cuando despierte. Les dije a mi chofer que si me podia traer mis cosas de Big Hit.
POV ____
Ya iba sintiendo todo de mi cabeza y que estaba acostada en una cama. Pensaba que estaba en el hospital y no quería abrir los ojos. Cuando los abrí mire que estaba en mi cuarto y en mi cama. Mire a la puerta y estaba cerrada. Mire si Omma estaba en la habitación pero no era Yoongi. El estabaoo trabajando en algo con su computadora y su cel. De la nada el vio a la cama y me miro. Sonrio con esa sonrisa bella que se carga el cuando me mira y es algo tierno. El camina a la cama y se sienta a mi lado.
Asi es el cuarto:
Yoongi: ya despertaste? Estas bien? Me dijiste te amo antes que te desmayaras!
Me quede callada y lo mire.
______: si pero no creo que funcione por que no tenes tiempo para nosotros dos y eso duele. De verdad te amo mucho igual nuestro bebe esta sufriendo cuando yo también. Se que es difícil tener tu vida personal y la profesional juntos como ahorita. Se que te arrepientes por conocerme pero yo no.
Salieron lagrimas y el solo me veia como diciendo que el lo sabe.
Yoongi: se que es dificil pero no te puedo dejar sola y sabes como es Jay no me dejaria de decirme siempre que te deje cuando un hijo y no quiero hacerme responsable. No, quiero eso para nada por que cuando te perdi y pasaste eso senti que necesitabas de mi y me quiero casar con tigo. Solo que quiero tomar el tiempo para así se que todo este bien y solo salga cuando es necesario. Estoy haciendo muchos cambios en mi vida y la casa donde vamos a estar si podes tener a alguien para que nos ayude cuando salgo y etc. todo eso estoy haciendo para ser y estar con tigo. Entendes ahora?
Que de con la boca abierta cuando me dijo todo eso por que nunca pense que iba hacer eso por que siempre me decia que no queria todavia novia y hijos. Son cosas que van cambiando cuando le dije que estaba embarazada.
_____: no lo puedo creer es verdd lo que me estas haciendo por nosotros? Pues mira vamos a ver todo esto con acciones pero igual necesito tiempo para mi igual para ser sincera con tigo, Yoongi. Es algo que me tengo que enfocar en lo mío antes que venga el bebe no te voy a negar a que vengas a verme es algo bonito. Si?
Yoongi, no dijo nada en cuarto estuvo en un silencio como 5 minutos y hablo.
Yoongi: bueno! Como usted quiera por que se que es difícil pasar todo esto y perder a nuestro primer bebe que no es tu culpa o la mi. Te voy a dar tiempo y si queres llegar a nuestra casa me avisas o yo vengo aquí donde tus padres. Entiendo y comprendo . Igual ya te dije que te amo mucho y no va a cambiar.
Yoongi salió del cuarto y se fue para hacer aus deberen en la empresa yo solo me quede en el cuarto y así es como paso lo de nuestra relación.
Me hago la pregunta hiciste bien en darte tiempo para mi al igual en nuestra relación? Siempre me hacia esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me (SUGAxTU)
FanfictionEs una historia en el que ____ gusta a un chico que solo una vez lo miro que se sentó junto con ella en el avión pero ella no sabía que era un idol pensó que el nunca se fijara en ella ! Ella hace lo mejor para adaptarse y también hace lo mejor par...