33

4 1 0
                                    

Nunca pensé que Yoongi fuera así por que yo de arrepente llegue a la vida de el y los chicos.  Me alegra que alguien como Yoongi llegara a mi vida y ser feliz en estos años. Pero hay algo que no cuadra aquí.

En estos dias todo empieza a cambiar cuando estoy en mi tercer mes de embarazo. Solo paso en el hospital por que siempre tengo los problemas y siempre estoy cerca del aborto de mi bebe.

No estado deprimida por que hay dias que paso mucho con Hobi y no me aburro en el departamento de Yoongi.

Como el dia de hoy tuve que ir de emergencia por que empeze a sangrar mas de lo normal pero no paraba. En el camino llame a Omma y Jay. Ellos ya estaban en el hospital cuando llegue.

Los doctores llegaron y hicieron todo el chequeo pero no hay buenas noticias. Se les mira la cara al doctor que la situación esta peor.

Doctor Yang: ____ ya llego su novio para decirle todo lo que esta pasando.

_____: no, todavia no por el trafico pero el ya viene.

Doctor Yang:  bueno por que quiero darle todo a los dos para ver que va a pasar.

Estuvimos esperando a Yoongi por unos 15 mins mas por la hora había trafico. Pero el salio corriendo desde el auto por que se miraba cansado y sudado.

Yoongi: Hola _____, como estas? Estas bien? No te paso nada.

Me abraza y yo igual tenia días de no sentir sus abrazos así.

El doctor entra al cuarto para ver si Yoongi había llegado. Cuando entro lo vio y se sorprendió quien era el.

Doctor Yang: bueno quiero la buena o la mala?

Se hizo el que no sabia nada

Los dos nos miramos a los ojos y pues la mala tenia que ser primero.

Yoongi: la mala, doctor?

Doctor Yang: bueno, lo que pasa es que _____ esta debil de ese ovario en donde esta el bebe y no creo que piede llegar mas alla del 4 mes por que esta muy fragil.

Yoongi se quedo callado pero le dijo que siguiera el doctor.

Doctor Yang: la buena es que ella se puede recuperar con tratamiento pero aqui va la otra mala. Sin el bebe ella siempre lo va a perder por esa situación.

El cuarto en total silencio. Igual _____ no tenia mucho que decir por la situation en em por que ella siempre casi 3 veces tenia que estar en el hospital.

____ empezó a ver sus lagrimas caer por que no podia llegar mas allá su bebe como ella quería. Yoongi la abrazo otra vez y la consolo.

Doctor Yang: pues mire que hay una solución para esto tenemos a una doctora que viene de los Estados Unidos es buena al igual viene on otros doctores a una convención aquí a Seoul. Donde igual ellos van a estar aquí viendo unos casos y la vamos a poner en esos caso para que nos digan si podemos hacer algo y si jo le va a tocar esperar a que cresca mas el bebe.

Yoongi: ah ok, ese opcion me gusta mas mas que ella esta en su tercer mes y si queres que ese bebe tenga su nacimiento. Podes esperar a 3 meses mas para que el bebe este bien y ver que nos dicen ellos como segunda opción.

Doctora Yang: correcto, a ellos los conozco bien mas que yo estoy empezando en esta especialidad de ser doctora pediatra por que mi especialidad es por el corazón de _____ que venimos pero ella esta bien esa parte solo es el bebe cuando me enseñaron el ultrasonido y me explicaron los detalles para decirle a ellos los riesgos ya que ella no tiene una base mucho de Coreano.

Yoongi: tiene razón de eso. Solo esperemos cuando ellos vengan así venimos nosotros para ver que dicen los doctor.

Doctora Yang: perfecto! Voy haver con ellos y a ver que me dicen del caso ellos son bueno en casos así.

______ se quedo callada viendo todo ella entendía ciertas cosas en términos de medicina en coreano. Como dijo la doctora Yang. Espero que el bebe pueda desarrollarse bien y tenerlo.

Doctora Yang: bueno, eso era todo por eso los solicite para decirle todo esto.

Yoongi: Gracias! Doctora por darnos esta opción y espero que todo salga bien.

_____: si, muchas gracias doctor Yang.

Salinos del consultorio y me quede pensando que en unos meses voy a ver este frijol y tenerl@ en mis brazos. Pero igual puede morir cuando este dentro de mi. Hay mo! Ya me angustie mucho por esto.

Yoongi me estaba viendo por que el sabia que yo estaba pensando lo que dijo la doctora Yang. El solo me tomaba de la mano pero cuando miraba gente se fue para otro lado. Yo solo quede pensando cuanto tiempo mas tenes que ocultar esto.

Salimos del hospital en la camioneta de Yoongi. Solo miraba a la calle y esto es uno de ellos días que no quería salir de la casa y mas de paso esta noticia solo me hacia ver mi pansita que ya se puede notar. Tocando me la y pensando que menor me distraigo en algo si no se vienen este bebe mas rápido de lo que pensé tengo que enfocarme a que se desarrolle bien. 

Yoongi: estas bien?

_____: ah! Me hablaste?

Yoongi: ______ que te pasa? Estas bien? Queres algo?

Solo pensaba en que tenia ganas de gritar y decirle todo lo que pienso de nosotros. Pero mejor me quede callada.

_____:............. Nada Yoongi. Solo quiero que me dejes en mi casa y ve hacer lo que tenes que hacer. Yo voy hacer esto del bebe sola por que se que vas a estar muy ocupado con todo. Se que me vas a decir que podes hacer tiempo para esto pero no creo por que tenes que hacer una gira que planificar. Necesito ahorita ver si realmente esto va a funcionar para los dos.

Yoongi: por que decís eso si ves voy a cada cita con tigo hago tiempo para los dos de ustedes. No seas así se que pensas que no ando preocupado en ti a todo momento. Hasta los chicos se preocupan y me pregunta que deje todo lo que haga para estar ahi con tigo.

______: (me quede en silencio)... es que siento que no sos la persona que conocí has cambiado mucho desde el secuestro. No se que esta pasando pero creo que es tiempo en que tómenos la decision en que tengamos nuestro caminos separados. Podes ver a tu hijo/a cuando queres tenes derecho pero yo si necesito estar lejos de todo esto. Voy a esperar los doctores y ir con tigo por que tenes derecho a ir a cada cita. Te quiero mucho y no sabes cuanto me duele deciste esto pero lo correcto por nuestro bebe y así me distraigo.

Nunca vi como Yoongi se puso si oido en mi vientre para sobarla desdole caricias al bebe.

Yoongi: mi hermoso bebe escuchaste lo que dijo tu mama. Lo siento que escuches eso pero solo te puedo decir que sos mi alegría que vino a mi cuando me di cuenta que iba hacer tu papa. Quiero que tu y tu mama sepan que no ha cambiado mi amor a ustedes dos. Los amo como a nadie y quiero que seas fuerte se que papa no pasa con tigo mucho tiempo hablando así pero voy a ver como hago tiempo para que se puede en estos 2 meses. Que decís? _____? 


Continuará.

Best Of Me (SUGAxTU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora