1

420 8 1
                                    

___ a que horas te tenes que ir para asi ir a despedirnos de tu?

Wilma es la mejor amiga de ___

Pues, fíjate a las 4 de la tarde sale el avión para Europa y de ahí voy a agarrar otro avión para ir a Corea del Sur.

Pucha, bueno vamos a ir hoy a la comer juntas por que así y hablar de muchas cosas antes de que te vayas!

Siii, mujer solo me mandas un mensaje y yo llego ahí para que hablemos antes de irme. Te quiero fea y a las demás también! ☺️

*llama finalizada*

Cuando termino de hablar por el cel. Ella fue a ver que más ponía en su maleta para que no se le olvide por que si no le va a tocar comprar lo que le falta en Europa o en Corea del Sur.

Ella está súper emocionada por ir y conocer otros lugar que no es la cultura latinas ya que talvez ella pueda conseguir a un novio fue de Honduras.

Así que le llego un mensaje de texto con la dirección donde se va a ver con su mejor amiga y con sus otras amigas.

WhatsApp
Bestiee💕
Chichi, nos vamos a ver en Cebollines. Te esperamos a las 6 con las demás.

Tu
Dale, yo estoy ahí a esa ahora y como sabes si llego tarde es el tráfico qué hay en San Pedro Sula. 😂

Bestiee💕
Eso si bueno ahí te esperamos para que pase este último día con nosotros. Later 😊👋🏼

Bueno ___ fue a buscar algo que ponerse y que sea cómodo.

Ya casi era la hora y pues ___ se retocó un poco el maquillaje y se fue en el carro para Cebollines.

Ya iba como 5 minutos temprano y pues cuando llego miro a su mejor amiga sentada esperando a las demás al igual a ella.

__ entró al restaurante y se fue donde ella. Se sentó y empezaron hablar.

__ llegaste temprano?

Si, por que sabes como este tráfico de horrible para poder llegar a las 6 aki y los demás??

Ya vienen, espero que no se tarden mucho.

Bueno y espero que disfrutemos este momento. (Se ríe __)

(Igual Wilma)

Mira ya llegaron algunas jajaja,

Era Shelby, Cinthya, Duarte, Sandra, Allison, Lorena Bonilla, David (el mejor amigo de __), y algunas de sus colegas.

1 ahora después, ya habían comido y hablado de muchas cosas!

David
Bueno, __ espero que te vaya bien en el trabajo que te espera en Corea del Sur y pues éxitos y espero que te acordéis de uno cuando estés allá. Sabes que te quiero gracias por darme tu amistad y la confianza por contarme lo que te pasa! Sabes que te quiero mucho y que vengas otra vez aquí.

Shelby
Bueno baby, espero que tengas muchos éxitos allá y cuando vaya allá espero que me recibas con amor así como nosotros lo vamos hacer Aki cuando vengas otra vez.

Y los demás se empezaron a decir muchas momentos que ella pasó con ellos y pues eran hermosos para ella ver que todos los que estaban ahí era por que ella lo quería a cada uno de ellos y eran especial para ella. Lloro por que ella miraba que ya no iba a pasar tiempo así con ellos pero en otro país hacer nuevos amigos. Eso es lo único que tocaba.


Dejen sus comentarios por si les gusta la historia! ☺️☺️

Best Of Me (SUGAxTU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora