5

114 5 0
                                    

El día de la Graduación

Llego el día en que __ se gradúa de la universidad SKKU 🎉🎉

Cuando termino la ceremonia los amigos que __ había hecho fueron y igual Jay Park con un ramo de flores para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino la ceremonia los amigos que __ había hecho fueron y igual Jay Park con un ramo de flores para ella. El de acercó a ella y se lo dio ella quedó sorprendida por que Jay llegara ya que el tiene muchas cosas hacer al igual tiene el concierto que pronto va hacer.

__: Jay gracias no tenía que venir por que estás super ocupado!

Jay: tenía que venir aunque estuviera ocupado siempre iba a venir a ver a mi mejor amiga y ver si aceptas el trabajo para que mañana empezar aprendiendo los pasos.

___: bueno mira creo que si acepto el trabajo y hay fiesta hoy podes ir ?? Es que no quiero ir con otras personas que no conozco mucho!

Jay: mejor veni a mi casa que ahí podemos hacer algo con las personas que te conocen y ya sabes algunos de mis colegas pueden ir! Que decís??

____: Bueno, esta bien en tu casa va a hacer.  Si queres vamos ahorita ya termino todo Aki.

Jay: Esta bien, vámonos ahorita y preparar todo.

Se fueron ella siempre llevaba el ramo de flores y fueron al departamento de ____ para traer la ropa que se iba a poner.
Llegaron a la casa de Jay y empezaron a organizar todo y mandar mensajes a los que conocían a __ y que fuera a la fiesta de graduación.

Más tarde ese día

Ya __ se estaba listando y las estilistas de Jay llegaron a maquillarla ya que tenia que verse bella para la fiesta por que no solo personas cercanas a ellas venían si no algunos famosos.

Se miraba hermosa con ese outfit que ella le lucia totalmente sus curvas que ella siempre escondía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miraba hermosa con ese outfit que ella le lucia totalmente sus curvas que ella siempre escondía. Ella estaba decidida que ese se vía a poner.

Ya era la hora de la FIESTA algunas personas llegaron temprano cuando ella estaba arreiglandose y lo que ella miraba que eran algunos famosos.

Llegaron los amigos de ella y la fiesta se disfrutó al máximo

 Jay se Lucio por que también hacía su fiesta del disco que recién caso y la ha ido súper por eso hay muchos famosos y pues sin esperarlo el invito al grupo favorito de __ que es BTS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay se Lucio por que también hacía su fiesta del disco que recién caso y la ha ido súper por eso hay muchos famosos y pues sin esperarlo el invito al grupo favorito de __ que es BTS. Jay va donde __ para que mirara a sus Idols!

Jay: __ Te tengo una sorpresa? Así que ponerte esto y vamos a ver tu regalo de graduación.

__: Que enserio eso son paja la tuya! Bueno té voy hacer caso!

__ se puso lo que tenía que cubrirles los ojos y no miraba nada ella le dio la mano a Jay. La llevo al frente de BTS.

Jay le quitó las vendas de los ojos y cuando ella abrió los ojos miro a Bias / amor platónico de SUGA y les resto de los miembros. Quedo con la boca abierta  al mirar que ese era su regalo de graduación y un boleto para el concierto que Jay le dio cuando ella estaba en shock.

Cuando __ volvió a la realidad miro si mano y miro el boleto que era un ticket para el concierto de BTS. Empezó a brincar miro a Jay y el solo miro con una sonrisa viendo como su mejor amiga estaba loka con lo que tenía y fue donde el y se le tiro diciéndole GRACIAS POR TODO.




————————————————


Se que es corto pero por ahora eso tengo en mi mente talvez mañana público más! ☺️☺️☺️

Best Of Me (SUGAxTU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora