capítulo 6

267 25 0
                                    

Nanami estaba muy pensativa después de lo que había presenciado así que termino por contarle todo a Tomoe, claramente sabía que algo así pasaría y no quería que Mizuki ni nadie salga herido por lo demás tuvo que hablar con ____, pero en vez de ello solo vio que este salió sin decirles nada, enserio no sabía cómo lidear aquello y su boda estaba cada vez más cerca, todo estaba saliendo bien pero solo aquello que pasó con su hermano se estaba saliendo de las manos.
____ tenía que pensar mucho sobre las cosas que pasaban , termino por meterse a un baño de hombres con cuidado y de allí tomar su forma original, dejo salir un suspiro para después solo volver a salir y ver cómo las personas lo miraban extraño aunque más que extrañes era el echo de su cabello blanco, termino por ir un momento a eso lugares que le dicen bar, se sentó en una esquina mientras pedía un trago, su cabeza estaba echa un lío y más aún cuando pensaba en Mizuki por como se estaba portando.
Kurama quien le seguía los pasos solo termino por seguirlo y claro encontrarlo en ese bar para luego solo sonreír y acercarse, se notaba que el albino estaba pasando un momento muy agobiante.

-____. *Parándose en frente*. Que extraño volver a verte sin tu apariencia de mujer.

-KURAMA!!!! *levantandose rápido*. A..ah digo.. tu quien eres?

-No debes de fingir conmigo. *Tomando asiento alado de el*. Se que eres ____, el hermano de Tomoe y que por extraño que parezca, tomas la apariencia de una mujer.

-Desde cuando lo sabes? *Mirándolo seriamente*. Dime que es lo que quieres? Que trabaje para ti o que es lo que esperas de mi?

-Mmm, nada. Sinceramente solo quiero conversar y estar a tu lado. *Mirándolo con una sonrisa*. Seamos amigos, te parece?

-Un cuervo siendo amigo de un zorro, mmm no lo se parece que no puedo creer del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un cuervo siendo amigo de un zorro, mmm no lo se parece que no puedo creer del todo. Pero ... Yukio siempre nos enseñó en valorar las cosas. *Sonriendo un poco*. Dime que sucede?

-Por lo visto una serpiente se enamoró de ti, pero no de quién eres si no de lo que está viendo. *Pidiendo un trago*. Crees que está bien eso?

-No lo está por ende quiero salir de ese lugar, pero la boda se demora. *Dejando salir un suspiro*. Enserio estoy en un lío.

-Te daré una solución, dile la verdad y así te dejará en paz. *Tomandole la mano*. Habemos quienes quieren algo son necesidad que seas mujer. No sé que pasó, mucho menos se que tienes pero creeme cuando alguien te dice que se debe ver más haya de una simple apariencia.

-A..ah.. bueno verás. *Soltandose*. Mira es tarde, recordé que tengo que llegar al santuario y estoy aquí demorandome.

-Huyes cómo siempre. *Bebiendo un poco*. Cuánto tiempo más vas a huir a todo lo que quieren contigo? No importa cuántos siglos pasen, si algo te tiene mal solo hablalo y supéralo.

-Superarlo... SUPERARLO!!!! COMO DICES ESO COMO SI NADA!!! *tomandole de las ropas*. No sabes lo que pase, tampoco lo que tuve que ver para estar así y odiar mi apariencia!!! Tu que vas a saber de esto, yo perdí a Dan y a Yukio, por mi apariencia, Akura... El destruyó todo lo que tenía a mi lado. *Mirándolo molesto*. Tu que vas a saber de eso.

Esposa por accidente (Yaoi Mizuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora