Y allí estaba de nuevo pero con dolor de cabeza, se levantó un poco para ver a Mizuki a su lado, valla que las cosas no podían ser peores, salió de su habitación para tomar un baño y claro que después tenía que hablar con el albino sobre lo que haya sucedido, paso el día y claro desparecido de la vista de Mizuki. Ya en la noche volvió a estar en silencio en el comedor donde Tomoe la miraba con enojo, Nanami por su lado sabía perfectamente que ____ no estaba haciendo las cosas por maldad, después de todo nadie mandaba en el corazón. Mizuki quien estaba tranquilo tomando un poco de te, prefirió levantarse de la mesa antes que todos, cuando solo dió una mirada más a ____ e irse de ese lugar. La cabeza de aquel albino tenía mucho, ya que si lo pensaba todo el mundo le estaba diciendo que averigüe la vida de la hermana de Tomoe, pero como podría pedir que le diga algo si no le decía más que debía estar lejos.
Prefirió beber un poco mientras recordaba aquel cerezo azul que ella había echo, sus orbes esmeraldas seguían mirando el cielo cuando llegó quien menos esperaba, después de todo la boda sería en el fin de semana y todo estaba listo, lo que no esperaba era que llegaría Akura al santuario.Mizuki: Akura, que haces aquí? *Levantandose rápido*. Tomoe sabe de esto?
Akura: no, pero prefiero venir a quedarme hasta el día de la boda. *Soltando una risita*. Nanami debe estar cansada con todo este trabajo, el santuario y la boda es mucho.
__: Mizuki, quería hablar cont... *Viendo al humano que llegó*. Tu.. yo
Akura: mmm, tu quien eres? Algún familiar nuevo de Nanami? *Mirándola detenidamente*. Se me hace familiar algo en ti.
Mizuki: ella es una invitada, además de que.. *viéndola pálida*. Vamos, te llevaré al habitación.
__: Akura..
Akura: nos conocemos? *Mirándolo los orbes azules*. Siento que te eh visto en algún lado, eres muy hermosa.
Tomoe: cuál es todo esté escándalo. *Viendo a su amigo y a su hermano*. "no puede ser", Akura que haces aquí?
Nanami: llegó Akura. *Acercándose a ____*. Ven, vamos ala habitación. Mírame ____, todo estará bien ahora ven conmigo.
__: diosa de la tierra .. *siendo jalado*.
Akura: Tomoe, bueno quería venir a visitarte y estar aquí ya que faltan solo días para tu boda. *estirándose un poco*. Y bien? Tendrás a tu amigo aquí afuera en espera?
Mizuki: Tomoe.. *viendolo llevarse a Akura*. Siento que algo no está bien, ____ se puso mal en cuanto vio a Akura, no será que el es el amor fallido de ella.
____ quien estaba en la habitación con su forma inestable ya que se hacía hombre y mujer por el temor, realmente no esperaba que las cosas pasarán así, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas al solo echo de pensar que aquel asesino estaba en aquel santuario. Nanami quien estaba con el, termino por abrazarlo y este volverse en su forma de Zorro quien termino por estar sobre las piernas de ella mientras le acariciaba la cabeza. Valla que debía ser muy fuerte todo lo que pasaba por la cabeza de el, para que esté de esa manera, dejo salir un suspiro cuando vio a Mizuki entrar ala habitación y claro que tenía un poco de temor que aquel albino se diera cuenta que ____ era un chico.
ESTÁS LEYENDO
Esposa por accidente (Yaoi Mizuki)
FanfictionPor accidente le pones la marca a alguien que tiene una apariencia que te confunde . Que sucederá con Mizuki?