Unos días más en los que Misuki a estado cerca de ____, conversando y hablando del santuario de Nanami, claro que la castaña se percataba de muchas cosas incluso de que la albina no había quitado la marca de compromiso, acaso estaba aceptando a Misuki? No, no debería ser eso, tal vez solo era una confusión. Tomoe por su parte solo estaba pendiente ya que por lo visto su hermano seguía guardando el secreto del porque tomaba forma de mujer, enserio quería que el este mejor, pero no podía hacer mucho si seguía con el temor. Además de que Akura había cambiado mucho después de que ocurriera muchas cosas, cambia demasiado a tal punto de que ahora tenía una familia humana y todo gracias a Nanami.
Nanami: me alegra mucho que y sientas mejor aquí. *Tomando te*. Pero no entiendo porque estás aquí Kurama!!
Kurama: mm, bueno quería visitarte. *Sonriendo un poco*. Además de eso, quería invitar a ____. Claro, siempre y cuando pueda salir conmigo.
__: ah? Yo.. *mirándolos*. Bueno tengo cosas que hacer con Tomoe por ende no puedo.
Tomoe: eh...? *Mirándola sin entender*. Ah, si, si ya recuerdo tiene que venir conmigo ya que va a ayudarme con unas cosas del santuario.
Kurama: pero una pregunta. Tu eres hermana de Tomoe, aún no veo del todo similitudes. *Pensando un poco*. Además eres más amable que el zorro este.
Mizuki: ella es diferente, no debes compararle con Tomoe. *Mirándolo seriamente*. ____, te parece si vamos a ayudarle a Tomoe?
Kurama: ahm, ____ enserio tienes algo que hacer? *Mirándolo sin entender*. Quería invitarte al acuario.
Nanami: puedes salir y despejar la mente si gustas ____, además de que eres una invitada y no debes hacer estas cosas en el santuario. *Sonriendo*. Vallan, pásenla bien y regresa a casa cuando termine.
Tomoe: ____, dijiste que me ayudaría. *Alzando la mirada*. Creo que sa..
Nanami: Tomoe!! No debes de preocuparte ____, para eso está Misuki también.
Misuki: pero Nanami.. *viendo ala albina salir con Kurama*. _...____
Nanami: Misuki, que sucede con ____. *Sonriendo un poco*. Dime que tienes?
Tomoe: no me digas que te gusta mi hermana? *Mirándolo molesto*. Mira, sinceramente te recomiendo que no te fijes en ella.
Nanami: Tomoe!! Que cosas no dices!
Tomoe: Nanami, lo siento pero es mejor que no se fije en ella. Tu tampoco sabes la situación así que es mejor que el evite estar con mi hermana a solas, también el echo d que sienta algo. Se porque te lo digo. *Levantandose*. Saldrás herido, además deberías borrarle la marca a ____, es mejor que te mantengas alejado. Serpiente escurridisa es mejor que te mantengas alejado de mi hermana, ella no te conviene y yo sé porque te lo digo.
Misuki: Tomoe, porque dices eso. Si sabes algo dímelo de una vez y así entenderé mucho mejor. *Viéndolo irse*.
Nanami: Misuki.. *dejando salir un suspiro*. Tal vez Tomoe tenga razón, pero es más miedo a que no quieras ala hermana de el con todo lo que conlleva. *Levantándose*. Se que no eres alguien que juzga pero creeme, entiendo a Tomoe cuando dice que te alejes de ____, más por el echo de lo que carga por un mal pasado.
Misuki: no puedo odiar a alguien aún cuando lleve todo encima. *Dejando salir un suspiro*. Nanami..
Nanami: si? Que sucede Misuki?
Misuki: puedes hacer a ____ un guardia de tu santuario. *Mirándola fijamente*. Ella está sola, no tiene a dónde ir. Tampoco se que paso, quiero saber más de ella pero se que no me lo dirá. Ahora se fue con el cuervo, pero porque Tomoe no le dijo nada a el, pero a mí sí.
ESTÁS LEYENDO
Esposa por accidente (Yaoi Mizuki)
FanfictionPor accidente le pones la marca a alguien que tiene una apariencia que te confunde . Que sucederá con Mizuki?