Capítulo 9

334 30 0
                                    

Habia llegado el día de la boda, todo estaba listo y preparado, pero en ello había algo que no estaba aún, claro que todos sabían quien era el que faltaba, Mizuki en ese tiempo no había ido en su busca ya que quería que tenga tiempo, no podría obligar a alguien a qué esté con el o más que todo, que le cuente como debe ser su vida e historia. La hora de la ceremonia estaba, los dioses y guardianes estaban en ese lugar llegando a presenciar aquella boda, estaban todos felices y contento hasta que llegó un invitado más que de su brazo llevaba aún albina que estaba con una sonrisa que adornaba su rostro. Tomoe se quedó mirando aquello, como era posible que su hermano estaba del brazo de aquel cuervo, iba a decir algo pero Nanami le impidió, la ceremonia seguía y cada personas daba ofrendas a los ricien casados. Akura quien miraba ala albina solo bebia un poco de aquel vino que daban, sus memorias le decían que esos orbes azules había visto en algún lado, además de que había momentos que sus miradas se encontraban.

Estaban conversando hasta que vieron a una albina posarse en medio de aquel lugar donde era vista por muchos, sus pies descalzos en aquel suelo frío mientras recibía la mirada de todos, sonrió a Nanami quien solo le dió aprobación de hacer lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban conversando hasta que vieron a una albina posarse en medio de aquel lugar donde era vista por muchos, sus pies descalzos en aquel suelo frío mientras recibía la mirada de todos, sonrió a Nanami quien solo le dió aprobación de hacer lo que tenía en mente, sus pies comenzaron a brillar mientras cerrabas sus orbes azules para después alzar sus brazos.
Mizuki sabía que aquello era una ofrenda que muy pocos guardianes sabían hacerla para la boda de alguien cercano a su vida, a su corazón. Un viento envolvió aquel lugar para dejar ver una gran ilusión de pétalos de cerezo, aquello era un espectáculo de admirar. Akura estaba viendo detenidamente aquello, cuando recordó que había alguien que en su momento lo había enamorado cuando lo vio practicar un baile parecido. Pero como era posible? Ella era una humana acompañada de un demonio cuervo, entonces como era posible aquello, cuando vio lo que estaba haciendo, a medida que bailaba aquel lugar iba tomando forma de un jardín enorme, lleno de flores de cerezo, flores de cerezo? Sus orbes se abrieron más al ver cómo de aquella mujer le salían las orejas y colas de zorro. Entonces ella era un zorro espiritual, un guardian de eso que no se veían hace muchos siglos.

Kurama quien se sentó alado de Mizuki solo vio como este miraba anonadado aquel espectáculo de ilusión, no negaba que aquella mujer frente a el, era increíble, pero tenía que ser razonable, si fuera ____ sería la mejor atracción hasta que sin más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurama quien se sentó alado de Mizuki solo vio como este miraba anonadado aquel espectáculo de ilusión, no negaba que aquella mujer frente a el, era increíble, pero tenía que ser razonable, si fuera ____ sería la mejor atracción hasta que sin más vio como se hicieron grandes árboles de cerezo color rosa y ala vez se hacían azules, era mágico y lleno de vida. Nanami y Tomoe jamás esperaron ver aquello, incluso hubo una leve sonata que al ver aquella ilusión sonaba, jamás pensó en su vida que vería a su hermano hacer aquella danza, vio que tenía sus orbes cerrados hasta que los vio y termino por sonreír, valla que ese era un regalo increíble. ____ solo volvió a ver a Mizuki quien la miraba detenidamente mientras danzaba frente a todos con aquella forma.

Esposa por accidente (Yaoi Mizuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora