Cap. 1: La primera muerte

27 7 6
                                    


En un pequeño pueblo de Texas, Smithville , conocido por su ínfima tasa de asesinatos, vive un grupo de amigos muy unidos, todos ellos, van al instituto Chilliad, uno de los más prestigiosos de la zona, ese grupo está formado por ocho personas:

-Mia, una chica simpática pero muy impulsiva, por alguna razón, siempre acaba en problemas por su carácter explosivo.

-Alex, un chico gracioso y extrovertido, pero todo ese humor se transforma en ira si se meten con alguien de los suyos.

-Mary, una chica muy ambiciosa y curiosa, le interesa mucho el mundo espiritual.

-Evelyn, la más joven del grupo, y la hermana pequeña de Mary (por eso está dentro del círculo de amigos), independientemente de eso, es una chica muy madura y responsable, sorprendentemente, es la que se encarga de cuidar al grupo.

-Jessica, una chica muy imaginativa y creativa, por eso, siempre está inmersa en su mundo de dibujos e ilustraciones, siempre es la que aporta las mejores ideas y decisiones.

-Maggie, una chica adinerada que vista por la gente, puede ser un poco prepotente y egocéntrica,  pero que cuando te acercas y la conoces es muy simpática y sensible, también es la que más maneja de idiomas, ya que su familia suele viajar por todo el mundo.

-Daisy, una introvertida y tímida chica, es la que más distanciada está del grupo, pero aún que a veces tengan sus rifi-rafes su relación con ellos se sigue manteniendo.

-Aaron, él fue la última incorporación en el grupo, ya que se mudó hace un año al pequeño y encantador pueblo, aún así, se ha ganado rápidamente la confianza del conjunto de amigos, es el más empollón, sus notas suelen ser muy buenas, por eso suele dominar en todas las materias y temas, es la enciclopedia del grupo.

Era un viernes a última hora, normalmente suelen ser días en los que la gente está animada por que acaben las clases, pero ese día estaban especialmente emocionados, porque era el último día antes de las vacaciones de verano, y como no, para celebrarlo, los amigos quedaron esa misma tarde, ellos normalmente iban a un pequeño lago que había atravesando un bosque, esa vez no iba a ser menos, porque además podrían bañarse y refrescarse.

El timbre sonó y la emoción aumentó por momentos.

-¡Mary, acuérdate de traer la nevera con los refrescos!- Dijo Mia guiñando el ojo derecho.

-Sí, yo me ocupo de la comida, que estoy hambrienta- Dijo Maggie tocándose la barriga.

-De acuerdo, pero no os olvidéis los bañadores, sobre todo tú, Alex, que la última vez tuviste que bañarte en calzoncillos- Dijo Aaron con sorna.

-Chicos, yo no puedo ir- Dijo Daisy cabizbaja.

-¿Porqué?- Dijeron todos al unísono.

-Ya sabéis como es mi padre y lo obsesionado que está con mi seguridad- Exclamó Daisy con tristeza.

El padre de Daisy era el sheriff del pueblo, todo el mundo lo conocía por lo estricto y correcto que era.

-Joder, intenta convencerlo para la próxima vez- Opinó Jessica.


2 horas después.    

16:00

Cruzaron unos árboles después de un rato de caminata, delante suyo vieron el imponente y cristalino lago, como de costumbre, no había ni un solo alma por esos lares.

-Esto es más bonito de lo que lo recordaba- Dijo Evelyn con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Vamos al agua!- Dijo Alex quitándose la camiseta.

-Sí, ahora voy, pero antes voy a dibujar este hermoso paisaje- Dijo Jessica sacando un lápiz.

-Vamos, Jess, suelta el lápiz de una vez, vamos a disfrutar del verano- Dijo Aaron intentando convencerla.

El intento fue en vano, Jessica siguió trazando y sombreando.

-Bueno, vale, pero al menos déjame que vea lo que dibujas- Dijo Aaron arrebatándole hábilmente el cuaderno.

-¡Noooo, dámelo!- Dijo Jessica intentando recuperar la libreta.

Pero antes de que se lo arrebatase, Aaron observó varios dibujos e ilustraciones sobre animales muertos, desde ardillas hasta pequeños insectos, lo más raro es que estaban abiertos en canal.

-¿Qué coño?- Dijo Aaron sobresaltado.

-Tú no has visto nada- Dijo Jessica deslizando un dedo sobre sus labios.

Justo en ese momento aparecieron Mary y Mia, para acabar con esa conversación.

-Vamos al agua- Dijo Mary tirando a Jessica al agua.

Mia repitió el mismo proceso con Aaron.

3 horas después.    

 19:00

Después de estar varias horas bañándose y divirtiéndose empezaron a salir del agua, ya que el sol se estaba poniendo por el horizonte poco a poco.

Cada uno se fue para su casa, excepto Maggie, que volvió a su casa acompañada de Mary.

Maggie sacó su móvil del bolsillo, estuvo navegando un rato por Instagram, y como cualquier adolescente se acabó aburriendo.

Pero cuando iba a volver a guardar el móvil en el bolsillo, algo volvió a llamar su atención, un número desconocido le había mandado un mensaje, ese mensaje estaba compuesto por dos simples palabras, sin emoticonos, sin números, sin caracteres extraños, dos simples palabras: Sin rencores.

Las dos amigas se inquietaron por ese extraño mensaje,  pensaron que sería alguien del colegio intentando asustarlas, pero de pronto empezaron a llegarle mensajes de Alex.

-t has enterado d la noticia?-  Escribió Alex.

-q noticia???- Respondió Maggie curiosa.

Alex le mandó el link de una noticia local, el título decía así: 

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA CHICA ASESINADA BRUTALMENTE 

El cadáver fue encontrado en la casa de la víctima, además, los expertos confirman que el cadáver tenía más de 18 puñaladas asestadas.


Maggie siguió deslizando el dedo por la pantalla para ver la noticia completa, el titular ya de por si era macabro, pero todo eso se volvió aún más loco, cuando Maggie vio una foto que la dejó paralizada, inmóvil, sin poder reaccionar, la foto era una casa aparentemente normal, pero esa casa era la de Daisy.

Sin RencoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora