El ser humano que hace más de aquello por lo que le pagan, pronto recibirá más de lo que hace.
Excede expectativas y te irá bien.
No te limites a cumplir.
Eso lo hace la gente que está en la media, la gente de éxito siempre intenta dar el máximo en cada retó.
Se compromete.
Por eso siempre recibe nuevas oportunidades y propuestas.
Mucha gente no da lo mejor de ella misma porque se siente injustamente recompensada, y busca una forma de vengarse.
Es una alternativa, pero esa actitud no soluciona nada y además es como tirar piedras contra el propio tejado.
Ya que nos aleja de nuestro verdadero potencial al no desarrollar todo nuestro talento.
Napoleón Gil decía, siempre e pensado que un hombre debe aser las cosas lo mejor que puede.
Apresar de cuánto reciba por sus servicios o el número de personas que se sirvan de ello, o la clase de personas a las que sirve.
Un deseó débil, trae recuerdos débiles.
De la misma manera como una pequeña cantidad de fuego crea poco calor.
En 1953 se llevó a cabo una conocida investigación en la universidad de Harvard que conviene recordar.
Se les preguntó a los estudiantes de Mda mastering business administration si tenían claras sus metas para el futuro, y además si estás estaban puestas por escrito.
Sólo el 3% había puesto sus metas por escrito, un 10% tenía pensadas sus metas pero no las había puesto por escrito, y el 87% restaurante no tenía definidas sus metas.
20 años después en 1973 es comprobó el Progreso que habían hecho aquellos alumnos y las diferencias resultaron notables.
El grupo del 10% que tenía objetivos definidos aunque no escritos tenía el doble de ingresos de media que el grupo del 87% que aseguraba no tener metas.
Lo más sorprendente fue que los del grupo del 3% que habían escrito sus objetivos estaban ganando de media 10 veces más que el 97% restante.
El propio Napoleon hill escribe, cuando tu deseo es lo suficientemente fuerte llegarás a tener superpoderes para lograrlo.
El deseo es el punto de arranque de todo logro, no una esperanza ni un anhelo.
Sino un ardiente deseo que trasciende todo.
Edison se equivocó 10,000 veces antes de inventar la luz eléctrica.
No te desanimes si llegas a fallar algunas veces.
Cada adversidad, cada frasco,cada dolor de cabeza, lleva consigo la semilla de un beneficio igual o similar.
En España solo un 33% de los emprendedores que fracasan con un proyecto vuelve a intentarlo.
Mientras que en Francia el porcentaje de gente que se da otra oportunidad supera el 50%.
Y en el caso de estados unidos es del 80%.
Diversos estudios concluyen que una persona tiene que cerrar 3,8 negocios de media antes de tener una empresa de éxito.
¿Hacen falta más datos?
Lo que diferencia a menudo a unas personas de otras, es que cuando el fracaso llama a la puerta la mayoría abandona y muy pocos deciden seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA MENTE
Cerita Pendekcuentos, refranes e relatos cortos qué cambian la manera de pensar.