-Ojalá Isa no se entere...-Escuché decir a mi novio.
-Si... Es mi mejor amiga, no me gustaria perderla-Dijo mi mejor amiga.
Aprecio que le guste mi amistad, pero está saliendo con MI novio, obvio que no volvería a ser su amiga.
Por suerte, la semana que viene me voy a mudar a otra ciudad, así que voy a planear mi venganza allí.
O simplemente podría entrar ahora mismo.
Está bien, lo admito. Tengo ganas de entrar ahora. No me gusta esperar.
Ni lo dudé.
Entré a la habitación.
-Hola Jeremy, debemos hablar... Oh, ya veo
-Isa, puedo explicarlo. No es lo que parece.
-¿Si no es lo que parece qué es?
-Ella me besó. Ella es la culpable, ella empezó todo, amor.
-Primero, no me llames amor. Segundo, Francia, y tercero, los dos fueron culpables. Ella por tirarse encima y vos por no respetar tu relación.Estaba a punto de irme, pero escuché una voz que lloraba.
-Me voy. No quiero que nadie llore ya que los culpables de esto fueron ustedes. Jeremy, terminamos, y tú, Rachel, no me vuelvas a hablar en tu vida. Sean felices y les deseo lo peor.
***
No podía dejar de pensar en lo que había pasado. Nunca me lo había imaginado.
Simplemente me sentía como una boba.
Aunque en realidad, estuve pensando un poco y si quería mi venganza, le tenia que pedir que volvamos a salir, que lo quería y pagarle con la misma moneda.
Mudarme era lo mejor que me podia pasar en este tiempo, voy a conocer gente nueva, amigos nuevos, vida nueva.
Tal vez conocería a un chico lindo y amable para darle celos a Jeremy. Se le van a poner los pelos de punta si me ve con otro chico.
***
Unas horas más tarde llegó mi mamá de trabajar. Mis papás están separados. Por lo que sé se separaron cuando yo estaba por nacer. Mi papá fue una persona muy presente en mi infancia, pero a medida que crecía, lo fui necesitando menos y ahora lo veo muy poco.Yo vivo con mi mamá, y nos vamos a ir de la ciudad ya que ella consiguió trabajo en otra empresa. Eso significa que ella ganaría más dinero y yo tendría una mejor educación.
Hubo en un momento en el que no me quería ir porque mi amiga y mi novio (ex amiga y ex novio, mejor dicho) estaban aquí, pero ahora me doy cuenta de que no valen la pena.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso En Las Rocas
RomansaIsa tiene 20 años y estaba enfocada solamente en sus estudios desde que le fueron infiel con su mejor amiga. Le dejó de interesar el amor completamente... Hasta que conoce a esos chicos. Ella se enamora de ambos y no sabe que hacer. Uno es cariñoso...