2: El plan

13 1 0
                                    

Faltaban unos días para la mudanza, pero ya tengo que organizar las valijas. No sé si dejar algo de ropa en la casa de mi padre porque casi nunca voy, pero uno nunca sabe.

Creo que voy a dejar algo para salir, ropa interior, algún pijama y una que otra cosa. No voy a dejar mucho porque si antes no iba casi nada a la casa de mi papá, ahora que me voy de la ciudad, muchisimo menos.

***

Creo que ya no estoy tan segura de si quiero irme, me da miedo no poder hacer amigos, soy malísima haciendo eso. Yo necesito que me hablen primero para poder entablar una amistad, me da mucha vergüenza. Imaginate que saco un tema que no le gusta a esa persona. Yo soy muy extrovertida y puedo hablar hasta por los codos cuando al menos se unas cuantas cosas sobre la gente que tengo alrededor, sino, capaz no muevo un labio.

 No sé cuánto tiempo pasó, pero estuve reflexionando y... ¿Desde cuándo están juntos? ¿Por qué? ¿Hice algo para merecerme eso? ¿Debo vengarme o simplemente superarlos?

Luego de torturarme durante horas con preguntas, prendí mi teléfono. Vi que tenía llamadas perdidas y mensajes sin leer de Jeremy y de Rachel. Tal vez podía aprovecharme de eso y vengarme.

 Jeremy: Isa
Déjame explicártelo, por favor.

Isa: Jeremy... Lo estuve pensando y me arrepiento. Me arrepiento d haberte dicho todas esas cosas ese día, no te lo merecías. Entiendo que fue un malentendido.

Creo que prácticamente dije todo lo contrario a lo que pienso. Su respuesta tardó unos minutos en llegar. Tal vez no podía creerse lo que yo estaba diciendo (Yo si fuera él tampoco lo creería) o capaz le está costando redactar el mensaje. Prefiero optar por la primera, porque si es la segunda, es un pelotudo bárbaro.

Jeremy: Wow, no esperaba eso, pero quiero volver a intentarlo, ¿vos queres?

Isa:Jer... Te sigo amando, te necesito.

Parte 1 del plan: hecha.

Listo, ya me saqué un peso de encima. Ahora, para continuar debo mudarme y conocer a otros chicos. Le voy a ser infiel a Jeremy. Es su merecido. Le tengo que pagar con la misma moneda. La parte mala es que no sé cómo vengarme de Rachel. Ya tengo planeado lo de mi ex novio, me falta lo de mi ex mejor amiga.

Tal vez podría contar sus secretos, pero creo que es caer muy bajo. También podría presentarle a algún chico lindo y termino saliendo con él.

Creo que voy a por la segunda opción porque la otra es caer bajo, y, ¿Isa caer bajo? Nunca. Simplemente nunca.

Un Beso En Las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora