Primer día

174 19 1
                                    

Disclaimer: los nombres de los personajes que aparecerán pertenecen a Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda, creadores de Naruto y One Piece, todos los derechos de autor son para ellos. Yo sólo los uso para crear esta historia :)

___________________________________________



Hoy era su día de descanso y se dedicó a abrir su florería, terminó de entregar el pedido de flores a una joven, quien después de sonreír y agradecer, salió del local. La rubia caminó hacia la vitrina para acomodar otras cosas cuando una alerta interior le llegó. Alguien había pasado la barrera de detección y claramente no eran conocidos.

—Maldición... —se centró en su habilidad para reconocer el número y la ubicación de los intrusos. ¿Qué debía hacer primero?¿Avisar al Hokage e informarle lo sucedido o contactar con los ninjas cercanos para que vayan rápidamente hacia los intrusos? 

...

Naruto se encontraba caminando por las calles junto a Sakura, ya que se ofreció a ayudarla a encontrar los ingredientes para hacer más píldoras porque hoy no tenía nada más que hacer. El rubio iba hablando sobre las cualidades de la pelirosa y tratando de que le haga caso.

—Naruto, Sakura. ¿Me escuchan?

—¿Eh? —se sorprendieron ambos al escuchar a Ino. Como no la vieron, supieron que estaba usando su habilidad para hablarles telepáticamente— Te escuchamos. ¿Qué sucede?

—Algo cayó en el este de la aldea —al escucharla voltearon inconscientemente para ver, ya que ellos estaban hasta el otro lado de esa dirección—. Sai y un grupo Anbu ya están yendo hacia allí, ustedes diríjanse a la calle que está a dos cuadras de su posición actual, detecto a uno de los intrusos por ahí, atrápenlo y llévenlo donde Sai, el Hokage estará allí pronto.

—Entendido —y ambos empezaron a moverse sin más.

Cuando llegaron al lugar no vieron a nadie, pero luego notaron a unos niños cerca a un callejón.

—¿Qué sucede? —preguntó al acercarse.

—Oh... ¡Naruto-senpai! —sonrieron los tres niños— Ese chico cayó del cielo.

—Vuelvan a sus casas —ordenó Sakura y éstos obedecieron sin más al ver la expresión seria de los dos ninjas—. Supongo que es él... será mejor llevarlo mientras está inconsciente.

—Al parecer no es un ninja renegado.

Él chico estaba con la cara en el piso y temblando inconscientemente, seguro a causa del impacto. Tenía la piel bronceada, cabello largo negro y rizado, una nariz que sobresalía y vestía unos pantalones amarillos con tirantes rojos, dejando ver su torso.

—Cállate y cárgalo, aún no sabemos quién es, así que llevémoslo cuanto antes con el Hokage —el rubio obedeció cargándolo como un caso de papas—. Supongo que éstas son sus cosas —mencionó la pelirosa levantando el sombrero, el francotirador y la mochila roja con tiras blancas.

—Al parecer es fuerte —se dijo así mismo, ya que el chico tenía un cuerpo con músculos.

...

Shino y Kiba estaban fuera de la aldea por una misión, así que Hinata decidió que iba a entrenar. Salió de su casa para partir rumbo a los campos de entrenamiento, ya iba a salir de las calles y casas para adentrase a los árboles, pero se detuvo al escuchar una voz.

ALGO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora