~Un problema nuevo?~

143 4 10
                                    

POV T/N

Me desperté más temprano que Enzo, estaba abrazandome (nos habíamos puesto ropa por las dudas) me acomodó y queda Enzo durmiendo en mi pecho, se veía tan lindo.

Agarro mi celular y abro Twitter,tenía ganas de leer chisme, pero lo primero que me encuentro en tendencia?

Susurro
T/n:--Yo? En tendencia?

Entro y me sorprendo bastante al ver lo que había

"T/n y el tucu otra vez?"
"T/n termino con Enzo para volver con el tucu?"

No lo podía creer, lo iba a cagar a piñas a Joaquín.
Público fotos de cuando andábamos.
Estoy tan estresada que nose, quiero morir.

Enzo:--Buenos días gordita

Escucho la hermosa voz ronca de Enzo, ME ENAMORÉ CHICAS BASTA

T/n:--buen día mi gordito, como dormiste?

Enzo:--Bastante bien y más si esta es mi almohada.

Sonrio

Enzo:--Y vos?

T/n:--Bien pero..

Enzo:--Pero?

T/n:--Cuando me desperté, entre a Twitter, para leer las tendencias y estoy yo de tendencia..

Enzo:--Y que paso?

T/n:--Joaquin.. público fotos de cuando andábamos y los medios confundieron todo. Es mejor aclarar todo en mis historias de Instagram.

Enzo:--Que!? Ah no, es un hijo de puta, lo voy a matar

T/n:--No amor, déjalo, yo aclaro todo para cerrarles el orto

Pongo una imagen en negro

"Primero que nada, buen día, todo bien?.
Nunca pensé tener que subir esta historia.
Joaquín solo busca problemas, yo estoy feliz en mi relación con Enzo.
Esas fotos son del año pasado cuando estábamos juntos, yo le dejé bien en claro que no voy a volver con él. Yo estoy feliz con Enzo y no quiero que este malentendido afecte mi relación.
Joaquín y yo no volvimos y no vamos a volver nunca más. El ya tuvo su oportunidad? Si, y no la supo aprovechar.
Yo no quiero quilombos y menos que piensen que deje al amor de mi vida para volver con él.
Yo y Enzito estamos muy felices los dos más juntos que nunca y pasando una etapa maravillosa.
Si Joaquín tiene algo para decir que venga y me lo diga en la cara.
Yo ya le dejé bien en claro todo lo que me reclamó.
No quiero que mal entiendan esas fotos. Yo y Joaquín NO vamos a volver más.
Gracias por su atención."

Me descargué. La verdad no gustaba que ingentan rumores de mi vida, no me gusta que se entrometan en algo que no les incumbe.

Enzo:--Amor.

Enzo me mira.

Enzo:--Tranquila gordita.

Me acaricia la cintura.

Enzo:--Vos sabes lo que busca, no te calentes, no le des lo que él quiere amor.

T/n:--Tenes razón amor. Vamos a lavarnos los dientes

Nos levantamos y entro yo primero, cuando salgo Enzo entra rápidamente, no llego a mirarlo.

Sale luego de un rato, y me acerco a darle un beso, ya que siempre después de que nos lavamos los dientes nos damos un beso. Me sorprendió que se alejó y me agarró de la cintura rápidamente.

T/n:--Que pasa?

E

nzo:--Quiero cogerte

Sonrio. Enzo era así de atrevido cuando estábamos solos, pero cuando estábamos en público era serio y mantiene más privada nuestra relación personal, eso era lo que más me gusta de él

T/n:--Amor, pero mírame, no puedo caminar. Me llegas a coger una vez más y no voy a poder ni pararme.

Se ríe

T/n:--No me puedo ni sentar.

Enzo:--Tal vez caigas luego

Me besa y le sigo el beso rodeando su cuello con mis manos.

Enzo:--Que hice para que te enamorarás de mi?

T/n:--Sos el hombre perfecto para cualquier mujer mi vida.
___

ESTRESADA ESTOY, ESTRESADISIMA

T/n:--Hacia falta hacer tanto quilombo Joaquín? Que ganas de llamar la atención tenes

Tucu:--Vos tenes que volver conmigo
T/n

T/n:--No joaquin no estoy obligada y no voy a dejar que hagas lo que vos quieras conmigo. ES MI VIDA TENES QUE SUPERAR YA

Tucu:--No puedo T/n no puedo!

T/n:--Hubieras pensado en como la iba a pasar YO cuando te cogías a Daniela Joaquín. Yo no quiero volver con vos. Yo estoy feliz y por fin encontré a un hombre que me respeta y me quiere! No como vos.

Se acerca y me roba un beso
Lo alejo y le pego un cachetazo

T/n:--Que mierda haces tarado! Pareces un nenito de 5 años! Me chupa un huevo que no tengo que no pares hasta conseguir lo que querés. Porque conmigo vas a conseguir cachetazos. Déjame en paz Joaquín.

Tucu:--Vos vas a volver conmigo. No te va a quedar otra

T/n:--Si querés seguir jugando en esta selección déjame EN PAZ.

Me fui. Se que estuvo mal usar la selección pero es la única manera de que me deje en paz, obviamente estábamos adentro del hotel y no dejan entrar periodistas.
_____

NOTA DE YO

Dios Dios Dios
Joaquín que pesado sos.
Drama drama y drama no?
Ay que hacerse respetar muchachas! Asi que lo hice.
Joaquín si no respetas a T/n.. la vas a respetar con todo lo que T/n te puede decir:D

Sin más nada que decir me despido!

Amo más a enzito pero también las amo a ustedes♡

Aioh idiotas<3

Mi buen amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora