POV T/N
T/n: Rubia mía.
Enzo: Deja de decirme rubia, o me voy con las otras.
Mi cara cambió al instante.
T/n: Decime así una vez más y vas a ver.
Enzo sonríe ante mi amenaza, le encanta provocarme, pero el que termina mal es él.
Enzo: Ah si? Y que me vas a hacer?
Sonrío.
T/n: Nose la verdad..
Enzo me mira con una sonrisa burlona en su hermosa cara.
Enzo: Bueno, voy a acostarme un ratitin.
Perfecto, mi plan se puede completar, y fácilmente.
T/n: Bueno amorcito, en un ratito voy, voy a comer algo.
Enzo: Bueno gordita hermosa, te veo después.
T/n: Te amoo.
Enzo: Yo mucho más.
Se acerca a darme un pico y se va.
Me aseguro de que se haya ido. Analizo todo mi plan, como algo y me aseguro de que haya pasado bastante tiempo para subir y poner en marcha mi pequeño plan.Voy directo a la habitación que comparto con Enzo, entro sin hacer mucho ruido, me acerco a la cama y procedo a subirme arriba de él. Enpiezo a tocarlo, y tocarle su miembro.
Escucho él jadeo que suelta Enzo y una sonrisa se dibuja en mi rostro.Me siento encima de Enzo, este se despierta y me sonríe acariciandome la cintura. Me acerco a su oreja y le susurró
T/n: Nunca te recomiendo ponerme a prueba amor.. nunca.
Siento sus manos apretarme la cintura, mientras me muevo.
T/n: La próxima pensala dos veces mi amor.
Me levanto y me voy de la habitación, al cerrar la puerta lo escucho a Enzo
Enzo: Cuando pueda,voy a romperla toda, hdp.
Simplemente, no tenía que ponerme a prueba la Rubia hermosa.
Me voy de el lugar en donde está Enzo y me duermo en otra cama, ya que estaba cansada.Conozco a Enzo como para saber, que cuando pueda me va a destrozar, dudo que no me duela nada cuando pueda tocarme de nuevo, luego de que de a luz a nuestro/a hijo o hija.
NOTA.
Perdón, un poco corto no?
Es que estoy pensando demasiado en los últimos capítulos, ya que quedan 5 , y no se me vienen más ideas para este.
Pero les prometo que el próximo capítulo va a ser mucho más largo que este JAJA.
Cuentenme sus vidas, la mía una mierda. Les cuento. En mayo termine con mi ex, me enteré de que empezó a salir con otra hace poco.. supuestamente le dijeron a la actual, que hable mal de ella, y no fue así JAJA.
Sin más nada que decir, me despido.Las amo amores míos, pero amo más a Enzo Jeremías Fernández😍♥️