POV T/N
Ya era día de volver, pasamos 1 mes y 3 semanas con el baby. Nos aseguramos de que pueda viajar en avión.
Enzo: Algún día me tendrías que ayudarme con el estrés ehh..
Me mira y se rie
T/n: Ay Dios, sos un boludo nene.
Lo miro y me acerco
T/n: Igual, extraño esas veces
Empiezo a jugar con el cordón de su campera.
A lo que Enzo, me susurra al oído
Enzo: Yo extraño tus gemidos con mi nombre.
Es inevitable negar que no se me escapó una sonrisa. Estaba claro que los dos nos extrañamos sexualmente.
Enzo: Viste como te hago sonreír al toque
Me besa, a lo que yo me aseguro que no pase a mayores, porque se que lo calentó que hablemos de eso.
T/n: Vamos que fede nos espera con enzi
Enzo: Ese "Fede".. te llega a decir algo subido de tono otra vez y va para el hospital, te aviso.
Federico me había dicho algo fuera de lugar, que no nos gustó a ninguno de los dos.. me había dicho "Hermosa mujer, si querés yo te hago un hijo" (hace unas semanas) pero como Enzo casi lo caga a piñas, ni siquiera me volvió a mirar.
♡
Ya subimos al avión, por suerte no me olvidé nada y Enzo tampoco que yo sepa.
Me ocupé en almentarlo bien a Enzito mini, y al otro Enzo lo alimentare cuando pueda.
El mini Enzo se quedó dormido, por suerte su huevito (lo que viene con el cochecito) ocupa bien en un asiento, entonces lo dejé ahí. Obviamente siempre atentos a él.
Enzo: Entonces.. puedo hacerte otro?
Me río y lo miro
T/n: Cuando tengamos tiempo, te ayudo con tu estrés, por ahora no pidas más.
Nos sentamos en los asientos de al frente del huevito del mini Enzo, pero como no estábamos seguros de dejarlo ahí, Enzo lo agarra y tiramos los asientos para atrás, para dormirnos, ya que se nos venía un viaje de 13 horas..
♡
Londres 5:06 P.M
Me despierto y ya estábamos aterrizando en Londres. Ni yo puedo creer como dormi 13 horas.. bueno, el bebé no lloro en todo el viaje ya que Enzo también estaba durmiendo.
Cuando aterriza el avión, Enzo aprovecha para agarrar el huevito. Íbamos a sacar el cochecito y lo íbamos a dejar ahí así ninguno de los dos cargaba con el peso del huevito.
♡
6:09 P.M
Nos pusimos a acomodar la ropa con Enzo, ya que el bebé dormía.
Nos tiramos a la cama y nos miramos
T/n: Gracias por no dejarme sola
Enzo: Nunca te dejaría sola. Además, ¿Que clase de hombre seria si te dejo sola?
T/n: Nose, siempre tuve ese miedo.. de que me dejaran sola con un bebé.
Enzo: Si yo no hubiese querido ese bebé, primero que nada no te hubiese embarazado, segundo, yo no soy esa clase de hombre.
T/n: Lo se.. por eso te doy las gracias
Enzo: Te amo demasiado como para dejarte con un bebé.
Enzo se sienta en la cama y yo me siento en sus piernas.
T/n: Yo te amo aún más que vos
Siento su mano pasar por debajo de mi remera y acariciarme la espalda
Enzo: Mentira, yo te amo más
T/n: No, yo más
Enzo: Quien se enamoró primero?
T/n: Eso no se vale
Enzo: Aah aja, yo te amo más.
Cuando estoy por hablar me besa. A este punto yo no puedo controlar nada che, me rendí.
Me acomodó en sus piernas y yo le sigo el beso, que cada vez subía más de tono. Ese beso demostraba cuanto nos extrañamos, y todavía falta más.
Siento las manos de Enzo por todas partes. Estábamos los 2 muy encendidos y con muchas ganas que ninguno de los 2 se podía controlar.
Todo iba muy placentero, hasta que escuchamos al mini Enzo llorar.
Me separo de él, me acomodó la ropa y voy.
Ya al cambiarle el pañal y darle de comer (obviamente me lave muy bien las manos antes de darle de comer) lo deje dormido en su cuna, a lo que siento que Enzo me abraza por atrás, y siento su miembro al pegarse a mi.
Susurra en mi oído.
Enzo: Tranquila, ya voy a volver a hacerte mía una y otra vez.
Les juro que este hombre me vuelve loca. Cada día me enamora todos los días, cada vez más. Soy la primera dama junto a anto según Argentina.
NOTITAAAP
Enzo veni y haceme lo que quieras a mi..
Ah no, así no era JAJJAJA
Que impaciente este Enzo ehh..
Estuve pensando tanto en estos capítulos, que son los finales.
Quedan dos capitulos y creo que llegó a terminarlos ahora.
Así que nada muchachas
Sin más nada que decir, me despido!Las amo perrakas, pero más a enzito😍😍