¡9 meses! nacimiento

53 2 0
                                    

20 de octubre del 2023.
4:30 PM

POV T/N

Con Enzo nos vinimos de vacaciones a Argentina, por una semana, y el resto nose a donde iríamos. Por suerte tenía unas vacaciones bastantes largas.
Ya hacían 9 meses y 2 días, el nacimiento según el doctor, podría ser el 22.

Enzo: Amor mío, como estas?

T/n: Bien, creo..

Sonrio

Enzo: Te sentis rara?

T/n: Si, nose que me pasa, debe de ser algo... ¿natural?

Enzo ríe ante mi duda

Enzo: Tranquila amor, debe ser porq estas cerca de la fecha.

Me da una punzada cuando quiero hablar, y me quejo.

Enzo: Que paso gorda?

Me retuerzo del dolor que senti, a lo a Enzo se acerca rápidamente.

T/n: Nose.. Me- Me dan punzadas t me duele mucho..

Enzo: Veni, vamos al hospital.

Con Enzo nos vinimos preparando, desde que cumplí los 9 meses tenemos el bolso en el auto por las dudas.

Enzo me ayuda a pararme y muy cuidadosamente trato de caminar, hasta que siento la bolsa romperse.
Me quejo de dolor a lo que llegamos al auto. Tuvimos que ir con un chófer, yo y Enzo atrás, me encontraba apretando le la mano a Enzo.

Enzo: Tranqui gorda, respira profundo que vamos rápido al hospital.

Por suerte estábamos cerca, el chófer iba rapidísimo y obviamente con precaución.

Enzo: Esperame acá que voy a buscar a una enfermera o algo, espérame gordita.

POV ENZO

Estaba muy nervioso, no sabía que hacer y fui corriendo a buscar a una enfermera.

Enzo: Disculpe!

Enfermera: Si dígame

Enzo: Tengo una mujer embarazada en el auto, ya entro en trabajo de parto, por favor ayúdeme

Enfermera: Sigame por favor

La enfermera fue rápido en busca de una silla de ruedas y la guié hasta el auto.

Enzo:Gorda, escúchame, te ayudo a levantarte y te sentas en esta silla dale

Ella asiente como puede y hace las cosas tal cual como le dije.
La enfermera la lleva rápidamente a una sala, la ayudan a cambiarse y se la llevan.

Enfermera: Señor, usted va a poder entrar cuando le digamos, si?

Asiento. Estaba muy nervioso por todo esto, no es la primera vez que voy a ser papá, pero ella si, solo quiero que salga bien de ahí adentro.
Mientras voy avisando a la familia de T/n y a mi familia, veo a una enfermera trayendome algo para ponerme, y así poder entrar.

Agradezco y me pongo la ropa esta rápidamente. Pido permiso y la veo a ella, mirándome, llamándome con la mirada. Me acerco y ella agarra mi mano y al escuchar a la doctora decirle "puje" ella lo hace con todas sus fuerzas, apretando mi mano y yo dándole aliento.

Enzo: Dale gordita, yo se que vos podes..

Lo siguiente que escucho me hace derramar unas cuantas lágrimas. Llanto de bebé.

Doctora:Ya está ya esta, ya el ultimo esfuerzo

T/n no podía más, y yo la ayudé. Me dan a el bebé, a mi hijo.

T/n: Ya-Ya está..

Respira profundo, agitada.
Me acerco para darle un beso

Enzo: Muy bien mi princesa, esta bien.

Se llevan a Mateo (Enzo Mateo, solo que sería raro poner Enzo).

7:36 PM

Ya nos encontramos en una habitación.
Estoy sosteniéndole la mano a T/n, mientras ella ve a Mateo.

T/n: Valio la pena cada segundo.

Le da un beso y yo me acerco para darle un beso a ella, el cual sigue con gusto.

T/n: Gracias, Gracias por acompañarme amor, no sabes cuanto te amo

Escuchar esas palabras que casi ni le salían por lo cansada que estaba, fue una curita al Alma.

Enzo: Yo te amo mucho más, soy el hombre mas feliz del mundo al tenerte.

Me da un pico

Enzo: Descansa Gordi, yo cuido al bebé, vos ya hiciste mucho por hoy.

Sonrie y eso me hace sonreír a mi.

Agarro a nuestro hijo y me acuesto en el sofá, con mi hijo acostadito en mi pecho, agarro una mantita de ahí y él duerme.

Este día fue muy agotador para el amor de mi vida, yo la voy a acompañar cada que ella quiera que yo esté, y si no quiere también. Ella lo es todo para mí, y estoy muy feliz de que ella sea la mujer que está a mi lado.

NOTITAA

Aawww, este capítulo es muy emocionante.
Agarrenseen que ya se acerca el finall!
Estoy muy feliz.

Sin más nada que decir, me despido!
LAS AMO DEMASIADO, pero más a enzurri😉😍

Mi buen amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora