Personas..

60 5 0
                                    

Hay personas que se ponen frente a ti, hay personas que las ponen frente a ti, hay personas que siempre han estado frente a ti, hay personas que jamás estarán frente a ti, hay personas y personas. Por algo hay personas que entran en tu camino, "todo pasa por algo", y esas personas no son "molestias" (bueno tal vez algunas personas "estorban" tu camino realmente jaja) son personas que ayudan a construir lo que es tuyo, sean personas buenas o malas, absolutamente todas ayudan a construir tu camino.


¿Quisieras saber quienes son realmente esas personas?, ¿Quisieras saber en qué pueden "servir" esas personas?, ¿Quisieras saber cuando es que llegarán esas personas?, ¿Quisieras saber cuando se van esas personas realmente?.


Cada una de esas personas entregan algo único, algo que solamente se entrega una vez, de una sola forma, algo que no se copia, que nadie lo copia, algo que es irrepetible. Cada personas es única, por ende, todas esas personas reaccionan de distinta forma, pero ¿De qué me sirve que todos me digan algo distinto?, ¿Qué construyo en mi si todo es único?. La magía de esto es que lo construye cada uno de nosotros, todos nos ayudan de distinta forma, cada paso, cada momento es una experiencia que nos sirve para construir lo que no está construido. Junta esas distintas personas, junta esas "experiencias" que te entrega cada una de esas personas, desde un gesto hasta una acción, guarda todas esas experiencias que te entregan y hazlas tuyas, como si de ti naciera todo.


Si tu vida se basa en un libro que ya está escrito, que no se escribe a medida que vives. Todo lo contiene ese libro, absolutamente todo, ¿Por donde empiezas a leer?, ¿Te adelantarías a los sucesos?, ¿Cambiarías la historia de tu libro haciendo otras cosas que no aparecen ahí?. Si ese libro es tu vida ¿Leerías el final?.


Solo piensa que es lo realmente importante, construir tu propio camino o tener en tu mano un libro que tenga cada palabra de lo que pasa y pasará en tu vida, saber quienes aparecerán en tu camino o ser quien elija a quienes quieres en tu camino.

¿Altamente sensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora