¿Pensar?

109 10 0
                                    

        Gustosamente a uno le dan las ganas o la necesidad de estar solo como lo dije en algún momento previo, la sobre información que uno recibe (sobre información sensorial) es alta y amplia donde no se sabe al lugar en el que se desecha toda esta información. 

        El pensamiento viene de la mano con la mente, tal vez, trabajan juntos, tal vez, son inseparables, tal vez, uno depende del otro, tal vez, se complementan, tal vez, es lo mismo, tal vez. El pensamiento al igual que la mente es amplio pero diría que mucho más amplio, porque el pensamiento no tiene ningún tipo de límite, pero porque no digo que son iguales, porque separo a la mente del pensamiento o al revés, porque digo que solo el pensamiento es ilimitado siendo que pueden ser iguales, como sea, esto está muy enredado pero así trabaja la mente (o el pensamiento). Ambos son ilimitados, en ambos se encuentra todo lo que buscamos, en ambos somos dueños de lo que sentmos.

        Se han puesto a pensar que sería si nada de lo que tenemos existiera, si todo lo que somos ya no lo somos, si lo que conocemos ya no lo conocemos. Se han puesto a pensar "nada", dejar tu mente en blanco por segundos, minutos, horas, no sé, el tiempo que sea suficiente para pensar "nada" y pensarlo "todo". ¿Qué es de nuestra mente cuando dormimos?, ¿pensamos realmente algo?, sería extraño, bueno por algo están los sueños que tal vez recopila información de nuestros pensamientos, de nuestra mente y lo hace único, lo hace aun más complejo de comprender lo que día a día pensamos.

        Uno a veces llama a ciertos sucesos para que ocurran, ¿y cómo cresta los puedo llamar?, fácil, piensa, piensa, piensa y sigue pensando en lo que quieres o deseas y listo en algún momento (no hay tiempo definido para que ocurra) se hará realidad (como cuentos de hadas), inténtalo y verás como resulta, obviamente no a todos les resulta pero si te resulta de algún u otro modo (tal vez no como querías exactamente). 

¿Altamente sensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora