Todos los días, cada uno de nosotros, pasamos por diversos sentidos, alegría, pena, dolor, satisfacción, etc. Si uno se fija que es lo que realmente uno hace o puede hacer en el día creanme que es mucho tiempo pero poco a la vez. ¿Te has puesto a vivir el momento?, ¿Sabes qué es "vivir el momento"?, si te digo: vive el momento haciendo lo que a ti te hace feliz, ¿Qué te hace feliz?, ¿feliz?.
Vives, vives en un entorno, ese entorono tiene a los conocidos, tiene a tus amigos, tiene a tu familia, tiene todo lo que está fuera de tu cuerpo, si ese entorno un día se va con todo lo que dije que tiene, ¿Qué haces?, ¿Podrías devolver el tiempo y hacer que ese entorno vuelva con todo lo que se llevó?, ¿Te arrepientes de algo para que todo vuelva como era antes?. Vive el momento pero no encerrado, vive el momento con tu entorno, tu entorno te necesita, tu necesitas ese entorno para seguir viviendo tal vez. Si a ti te llevan, ¿Qué hace el entorno sin ti?, el entorno, ¿Podría devolver el tiempo para que tu vuelvas?, el entorno ¿Seguiría siendo un entorno?.
No dejes que los demás piensen por ti en el sentido que "vivir el momento se basa a lo que los demás hacen" (no es así esto). Vivir el momento, ¿Qué momento?, tu momento obvio, ¿Cómo lo hago?, fácil: has que tu día a día sea positivo, no enojarse por tonterías porque el tiempo en que tú estás enojado(a) (una hora, un día, tres días, una semana) ya es tiempo perdido en tu vida, no lo recuperas jamás.
Hay veces en que los enojos son inevitables, hay veces en que nos acostamos enojados, dormimos mal. Antes de dormir piensas mientras estás en tu cama acostado(a), piensas en que estuvo mal, ¿Yo o los demás están mal?, piensas, piensas, piensas y piensas que sucedió para que el día de mañana no ocurra lo mismo, ¿Habrá mañana?, ¿Qué sucede si esa noche es la última noche que vivirás?, tu último pensamiento antes de la muerte, ¿Quieres que sea un mal pensamiento (enojado(a))?, ¿Realmente quieres qué el último minuto que viviste sea enojado(a) con tu entorno?. Piensa desde ahora que es vivir el momento, vive tú propio momento sin que los demás te digan que hacer, porque es tu vida, es tu entorno y no el de otros.
ESTÁS LEYENDO
¿Altamente sensible?
AcakNo es una novela esto, acá no hay finales felices, no hay finales tristes, es algo que me pasa siempre y que tal vez a muchas personas, pero somos la minoría de todo, "de lo poco bueno" y no es chiste, no es para la risa pero se pasa bien redactando...