Muerte no como realidad, muerte como pensamiento

102 9 6
                                    

        La "muerte", la muerte es simple, dejas de respirar y estás muerto.

        La muerte para personas más introvertidas (tal vez) no es "dejar de respirar y estás muerto", la muerte para ciertas personas es el alto (stop) a todo lo que rodea un alma o un cuerpo definido. Me pongo a pensar en algo que muchas personas se preguntan "la vida después de la muerte", ¿existe realmente?, ¿cómo se llega a eso?, ¿hay realmente una nueva vida después de haber acabado ya con una?. Quisiera, como muchos, saber si realmente existe la vida después de la muerte y como se llega a eso.

        Todo se vuelve nada, con nada nacimos y con nada morimos, entonces pienso: "para qué mierda nos sacamos la chucha toda una vida si al final nos vamos con nada, la nada misma". Ley de vida. Solo piensa: conoces mucha gente; tienes dinero o no lo tienes (como sea); eres una persona única; sientes que te quieren y que no tienes enemigos; eres feliz como eres y con lo que tienes; un día, todo eso se acaba, ya no existe nada, todo se esfumó. Pido que te hagas la siguiente pregunta: "¿Qué sería mi entorno sin mí?". ¿Cómo quisieras que te recordaran?, como el(la) fulano(a) que hubiese dicho esto ahora mismo o como el(la) fulano(a) que era la raja como persona.

¿Altamente sensible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora