Tenias razón//Pedro Pascal

348 26 0
                                    

Acababas de salir de tu clase de pilates, ibas con tu ropa deportiva, una mayas largas de color azul oscuro pálido, un top del mismo color, tu sudadera en una mano, ya que eran las dos del medio dia y hacia demasiado calor para ponértela, y en la otra tu móvil.
Llevabas puesta una gorra negra con un pequeño logotipo de Nike en un costado.
Pensaste que asistir a clases de pilates a esa hora del medio dia, los periodistas no te seguirían ya que se supone que es la hora de comer. Pero te equivocaste, una vez más, las palabras de Pedro vinieron a tu cabeza.

"Al medio dia no es una buena hora, es mejor que vayas de noche, hay menos luz y es mas difícil que se te reconozca amor"

Bufaste bajito, odiabas tener que decirle que tenia razón, pero es que siempre la acababa teniendo.

Caminabas rápido para llegar a tu auto.

- _____!____! Aquí, sonríe!- decían los reporteros mientras los flashes de sus cámaras te cegaban.

Tu solo seguías andando

- Y ____, que opinas de todas las fanáticas de Pedro? - dijo otra reportera.

- Son fantásticas- dijiste sonriendo

- Oh...has visto los vídeos que le hacen, con todas esas canciones...ya sabes, los comentarios, el hecho de que todas quieran "quitártelo"

Reíste

- Bueno, si he visto los vídeos y me parecen fantásticos, estoy muy contenta de que Pedro haya conseguido un gran grupo de apoyo, y estoy muy contenta de que Pedro pueda ser capaz de ayudar de alguna manera a tantas personas.

- Entonces no eres celosa?- preguntó la reportera

- Simplemente me alegro por el.

- Si pero algo debe de causarte molestia, es tu novio y tu eres su novia joven Que ha creado bastante polémica por cierto...- dijo otro reportero, sin duda querían sacar algo de drama de su relación. Supongo que necesitaban entretener a la audiencia, así que decidiste no hablar más sobre ese tema en ese momento.

- Creo Que Debo irme.- dijiste y empezaste a caminar hacia tu auto.

- No espera, a caso te avergüenzas de todo?

- Por favor, en verdad debo irme...

- Al menos responde esta pregunta, es fácil, te llevas bien con la família de Pedro?- dijo la reportera que inició las preguntas

- Si, son todos geniales, me he sentido muy acogida. Debo irme, que tengan un buen dia. - dijiste y acto seguido abriste tu coche y entraste al asiento del conductor.

- Y tu coche de donde salió? Te lo compró Pedro verdad?- gritó un reportero de fondo.

Solo suspiraste y murmuraste "idiota" pues no te podia escuchar ya que estabas dentro del coche con todas las puertas cerradas.
Se trataba de un mini, que habías comprado tu, con tu propio dinero, y habías trabajado muy duro para poder conseguirlo. De hecho, una de las cosas que pactaron con Pedro cuando empezaron a vivir juntos fue que cada uno tendría su dinero por separado. Si, podían comprar cosas juntos, pero no tendrían nunca una cuenta bancaria donde mezclaban el ingreso monetario de ambos.

Prendiste tu auto y te marchaste, saliendo primero poco a poco para evitar algún accidente que involucrara a los reporteros y una vez todos estaban a metros lejos del coche, aceleraste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prendiste tu auto y te marchaste, saliendo primero poco a poco para evitar algún accidente que involucrara a los reporteros y una vez todos estaban a metros lejos del coche, aceleraste.

Te dirigiste a casa, eso te animó, saber que hoy era el dia de descanso de Pedro y que el estaba ahí esperándote, te puso de buen humor y hizo que se te olvidara el pequeño momento incómodo con los reporteros.
En el camino no pudiste evitar pensar en las preguntas que te habían hecho, realmente no te molestaba que Pedro se hubiera convertido en una de las figuras masculinas más deseadas del momento? Realmente no te provocaba celos?
Era una pregunta que nunca te habías hecho, si, te alegrabas por el, pero quizás, solo quizás, a veces sentías temor de que el se marchara y te dejara por otra, así que no eran celos, era miedo.
El sabía que te sentías así, y se aseguraba de darte seguridad en ese aspecto, pero a veces era inevitable que esa sensación te invadiera, pensando en todas las relaciones entre famosos que habían fallado por infidelidades. Supongo que es lo malo de salir con una estrella del cine.
Al llegar a casa esos pensamientos se esfumaron.

One Shots - Pedro PascalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora