𝚂𝚕𝚘𝚠𝚝𝚘𝚠𝚗
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Brian
A un corta edad aprendí cosas que otros niños no aprenden, como el hecho de que muchas personas buscan su propio bienestar o placer, a costa de quién sea, y de lo que sea, asi sean lagrimas y dolor de un inocente, así funcionaba el mundo de los adultos
Diario Brian, 05/08/2009
( cuatro años )Mi hermanito nacerá, mamá y papá se fueron juntos al doctor en la noche, mamá gritaba porque le dolía la panza y yo estaba muy asustado pero ella dijo que al volver, me traería a mi hermanito.
Después papá llegó y se quedó conmigo, me preguntó si jugaría con mi hermano y yo dije que si, a la hora de dormir, papá dijo que dormiría conmigo, que me cuidaría.
Me quedo dormido cuando papá me abrazo, pero más noche algo me despertó, papá metía su mano dentro de mi pijama, tocaba mis piernas y después mi parte.
Con mis dos manos quise sacar su mano pero el no me dejó.
—No te estoy preguntando Brian.
El también se tocó, y después soltó un fuerte grito en mi oido, después se fue, me dejó solito aunque preferí que así fuera, no quería que estuviera conmigo otra vez, era como si el mounstro debajo de mi cama hubiera dormido conmigo.
Me tape toda la cara y llore, así me quedé dormido.
Diario de Brian, 2012
( Siete años )Mi mami fue a trabajar a casa de una señora, me dejó con papá y con mi hermanita, se llama Diane y la quiero mucho, ya sabe caminar y hablar poquito, yo le estoy enseñando mas palabras
Estaba viendo a mi hermanita dormir, tenía sus ojitos cerrados mientras su manita apretaba uno de mis dedos, me gustaba verla dormir tan tranquila, se veía muy bonita, bueno ella siempre se ve bonita, cuando llora no, se le pone toda la cara roja.
Entonces, papá aparecio en nuestra habitación
—Diane está dormida, ven conmigo— Me agarro de la mano, y me llevo hasta mi cama, entonces el se recostó —Subete aquí.
Señalo sus piernas, y yo, negué porque no entendía, ya no quería estar cerca de mi papá, ya no quería hacer lo que me pedía.
—No es una pregunta, Brian— Me cargo y me sento sobre el, me sentía incómodo, sentía esa cosa debajo de mi, papá empezó a mover mi cuerpo mientras el asentía y decía muchas malas palabras, el se movía abajo de mi, despues me hizo dar saltos sobre el, dió un fuerte grito y me empujó para que bajara.
Diario de brian, 2013
( Ocho años )—¿Quieres saber porque no tienes los mismos apellidos de Diane?
—Aja— Me había acostumbrado a que papá hiciera cosas raras conmigo, cosas que no me gustaban pero el lo hacía aún así.
El escribió el nombre de mi hermanita y el mío en una hoja, ambos completos.
—Es porque, tu no eres mi hijo, yo me case con tu mamá cuando tú ya habías nacido.
Solo asentí, y mire a mamá, ella estaba junto a papá, ella me miraba como si yo fuera a llorar, la verdad no sabría describir todo lo que senti en aquel entonces, pero se que estaba algo feliz.
Fui corriendo a mi habitación, me avente a la cama y llore, no se porque, estaba feliz de saber que no fuera mi papá, ya sabia que los papás no le hacen eso a sus hijos, también estaba triste que no tenía un papa.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Esto inicia triste, lo se ese es el punto, mostrar lo que Bri sentía o almenos eso intenté. Este primer capítulo es narrado por Brian, sin embargo no significa que sucederá así toda la fic.
Espero les guste mucho enserio.
ESTÁS LEYENDO
Slow Town / Maylor
RandomSlowtown, yo solo era un niño en aquel entonces, mientras los demás niños se preocupaban por la calcomanía que les saldria en los dulces, yo me preocupaba que slowtown no entrara en mi habitación. Slowtown, ¿Alguna vez podré escapar de aqui? -Brian...