Slowtown // Dos

44 9 8
                                    

𝚂𝚕𝚘𝚠𝚝𝚘𝚠𝚗

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Diario de Brian, 2013
( Ocho años )

Nos hemos mudado, tengo mi habitacion que puedo decorar con las pegatinas que yo quiera, eso dijo mama.

He pegado muchas de esas estrellas de las que brillan en el techo, cuando mama salió y cerró la puerta la luz de las estrellas se vio, con sus cinco puntas señalandose entre si.

Me quedé dormido, había jugado mucho ese día, pero de desperte un ratito despues, mi vista estaba en el techo, por eso note que las estrellas no estaban brillando, cómo si mi puerta estuviera abierta, cuando iba a mirar hacia la puerta las estrellas aparecieron brillando otra vez.

Sonreí y cerré los ojos, no por mucho, algo se subió a mi cama, el colchón se hundio, me dió mucho miedo quería cubrirme con las cobijas pero mi primo me había dicho que cuando hay un fantasma cerca no te ve si no te mueves, no quería moverme, se quitó el peso, yo con mucho miedo mire y, era algo que tambien me daba mucho miedo.

Papa.

-Ay, me asustaste- Le dije, el estaba raro, mirándome mucho entonces se tiró sobre mi en la cama, pesaba mucho.

-Shh, vamos a jugar- Ya era tarde, eso era raro mamá me decía que la noche era para dormir siempre le hice caso por miedo a que me saliera el robachicos y me llevará, no queria jugar, ya sabia cuales eran sus juego, no queria.

Era algo así como luchas, el pidió que no me riera tan fuerte porque mamá nos regañaria.

Después de un rato el empezó a ser más brusco, y me daba apretones por todo mi cuerpo, apretaba mis pompas, aveces me agarraba muy fuerte de los brazos, luego me volvió a tirar a la cama y me abrió las piernas muy fuerte, me lastimo.

Puso mis piernas en sus muslos y empezó con las cosquillas, me movía como un gusano por la sensacion que me provocaba, el también se movía, presionaba su cuerpo contra mis pompas, dejo de hacerlo cuando casi empeze a llorar porque me dió miedo hacerme pipi en la pijama.

Me acomodo en la cama, y se recostó conmigo como en cucharita, me abrazo y nos quedamos dormidos.

Cuando me volví a despertar aún estaba de noche, pero era diferente, sentía apretones en mi pipí, papa estaba respirando muy rápido, cuando pude notar lo que pasaba el tenía una de sus manos en mi parte, y la otra en la suya, me dió mucho miedo, me lastimaba igual que las otras veces, no entendí que pasaba pero me lastimaba.

Nisiquiera me moví, quizás y era como los fantasmas, si no me movía no me lastimaria, empecé a chillar, me asustaba mucho que el me tocará ahí, en la escuela nos había dicho que solo nosostros debíamos tocar ahí mientras nos bañabamos, pero ahora no me estaba bañando, y me tocaba el no yo, sentí que el tiempo paso muy lento, cómo si los relojes ya no sirvieran.

Slow, como cuando te van a inyectar y sientes que todo va lento, a un ritmo casi imposible, donde los segundo duran años y los ruidos se escuchan lejitos.

-Ah, Bri- Dijo mi nombre bajito en mi oído, dejo de tocarme y se quitó de mi cama, no me subió el pantalón del pijama, me dejó así, con los pantalones abajo nadamas tapado con las sabanas, no me moví, no me movería para que no me volviera a lastimar.

Mire las estrellas, trate de imaginarme como un astronauta, un astronauta que no le tenía miedo a los fantasmas ni a papa, y que lloraba porque algo de polvo del espacio me había entrado al ojo.

Las estrellas dejaron de iluminar, estaba la puerta abierta, cuando volvieron a aparecer mire a la puerta, despacito por si aún estaba, ya no estaba, me levanté de mi cama, subí mis pantalones y muy asustado entre a el baño de mi cuarto.

Empecé a llorar, cubri mi boca con mis dos manos, no quería que me escuchará y volviera a venir, cuando regrese a mi cama aún estaba yo llorando, no me quise acostar, quizás regresaba, agarre una cobija y me la lleve a la bañera, ahí me hice como un hamster bolita y me quedé dormido

Tenía mucho mucho miedo, pero también sueño, entonces me escondí para poder dormir un poco.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Slow Town / Maylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora