1.- Bite(🔞)

7K 361 325
                                    

Me olvide aclarar que azulin( alias el alucin ) aqui si tiene sus dos manos jdkd

|
|
|
|
|

-- Teniente azulin!, me llamaba? -- dijo el cabo pompón quién hacía la señal de saludo y respeto hacia su superior.

-- Si cabo pompón, ¿Podrías pasar y cerrar la puerta? -- ordenó.

-- Claro que si, teniente azulin! -- cerró la puerta y volvió a su posición anterior de respeto.

-- Puedes dejar de fingir cabo pompón, estamos solos -- dijo sin quitar su vista en el ventanal grande que tenía su oficina.

--... ¿Pará qué me llamo, señor? --

--... -- dio un suspiro hondo y volteo a mirar al menor quién se notaba su nerviosismo de lejos, ¿después de todo lo que han echo aún se pone nervioso de su presencia?, pensó azulin -- ... Te extraño.

-- E- eh? -- sintió como sus mejillas comenzaron a arder de repente, esa respuesta lo tomó por sorpresa, no se esperaba algo así -- Usted... ¿Me extraña? Pero si llevamos un día sin vernos haha -- dijo riendo un poco disimulando sus nervios.

-- Un día? Sentí como si hubieran pasado semanas, hasta llegué a sentirme enfermo de algún modo -- decía sin quitar su vista hacia pompón, quién ahora mantenía agachada su mirada y parecia arder por el rubor de sus orejas notorias -- Ven -- se acercó hacia su menor, quién aún estaba ruborizado y sentía su corazón palpitar al mil por cada pizada que daba su teniente --

-- C-Claro, ¿Que quiere que haga esta v- -- su oración fue interrumpida por el mayor, el cual lo rodeo con sus brazos, dándole un cálido abrazo.

Cabo pompón sentía los latidos de su mayor en cada segundo, sentía su calor, y sus manos tocandolo, una en su espalda y la otra en su cintura. Le encanta el sentimiento que le provocaba la compañía de su superior.

Miró a su mayor y este le devolvió la mirada, cabo pompón quería agarrar a azulin de las mejillas, pero su máscara lo impedía.

-- Puedo...? -- dijo con un poco de temor, sabía que su mayor le permitía esto, pero algunas veces este posee un carácter el cual pompón se arrepiente de haber conocido, así que a partir de ese inconveniente este siempre le pregunta si puede o no hacer lo que piensa.

-- Claro que puedes -- con la autorización del mayor, pompón comenzó a quitarle la máscara con cuidado dejándola en el escritorio de la oficina, dirigiendo su vista nuevamente hacia su teniente.

Su rostro estaba destrozado por un lado y por el otro mantenía unas cicatrices grandes e notorias, a cualquiera le asustaria y repugnaria esto pero cabo pompón era la excepción, el adoraba e admiraba todo de su teniente incluyendo su cara sin esa máscara puesta, para el esas heridas representaban mucha valentía y fuerza por lo que se convirtió en su mayor al cargo.

Tomó con sumo cuidado las mejillas de su teniente y lo comenzó a acercar hacia el, quería sentir más de cerca su respiración, quería sentir sus labios, anhelaba besarlo de una vez y así lo hizo.

Junto sus labios con los de su teniente y tuvieron un dulce y pequeño beso. Pompón iba a separarse hasta q sintió como una de las manos de su teniente agarraba su mejilla para q no logrará safarse del beso tan rápido, mientras q su otra mano apretaba su cintura y lo juntaba más a su cuerpo.

ᴬᶻᵘˡⁱⁿ ˣ ᶜᵃᵇᵒ ᵖᵒᵐᵖᵒⁿ //𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora