4.- Wine 2 (🔞)

3.8K 230 65
                                    

Perdón x la tardanza papus he estado muy cansado con mis estudios, espero entiendan. Disfruten el xno gei.

|
|
|
|

Pompón había entrado en confianza con su superior, quería demostrarle lo útil que le sería así que se acercó lo suficiente para agacharse y quedar a la par de la entrepierna de su mayor mientras este seguía observándolo algo intimidante.

-- Vamos Pompón, demuestrame la lealtad que tanto me juras.

Pompón asintió dándole una pequeña sonrisa embobada. Con las yemas de sus dedos comenzó a acariciar/rozar suavemente el bulto escuchando algunos pequeños gemidos de parte de Azulin.

Esto le agradaba tanto a Pompón sonriendo en cada acción con un poco de rubor en las mejillas, quería seguir siendo la razón por la cuál Azulin tenía la cara ruborizada y la voz ajetreada. Quería su atención por completo.

-- Esto le gusta? Entonces lo que haré ahora le va a encantar -- Comenzó a desabrocharle el cinturón a azulin, y al bajar el cierre por completo notó con claridad el miembro erecto de Azulin. Pompón se estremeció poniéndose otra vez un tanto nervioso, su cara se ruborizo por completo, sentía como si se derritiera, aún seguía pensando que quizás esto sea un sueño. "¡¿Cómo podría ser algo tan bueno real?!"

-- Que sucede? Es mucho para ti? -- Preguntó en un tono burlón Azulin al notar la expresión del menor con su mirada perdida y su silencio inaudito.

-- E-Es solo q-que... -- trataba de excusarse.

-- Dijiste que aceptabas sin resentimientos -- Azulin no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta, si este no hacía lo que él quería lo obligaría de todas maneras. Lo miró amenazante por unos segundos y señaló su mismo miembro -- Ahora hazte cargo. -- ordenó, retomando su postura para esperar la iniciativa del contrario.

Pompón sabía lo que debía hacer, se sentía nervioso pero era tiempo de que dejará eso de lado, después de todo también era algo que el deseaba. Tomó con ambas manos el miembro de Azulin, bajaba y subía sus manos moderadamente simulando estocadas esperando que sus movimientos fueran bien realizados, lo cuál confirmó al escuchar los gemidos ahogados de su teniente.

-- Que tal se siente, señor ~? -- Preguntaba en un tono sereno, mirándolo mientras continuaba con su acción poniendo su rostro cada vez más cerca y al lado del miembro.

-- Mhg ~ se sentiría mejor si fuera tu boca, sabes?

-- Puedo arreglarlo ~

Pompón comenzó lenguando cada parte del miembro mientras lo acariciaba con una mano, también depositaba uno que otro sutil beso estimulandolo aún más.

-- Enserio se nota que te gusta. -- dijo Azulin otra vez con su tono carismático, regalandole luego una sonrisa coqueta.

-- Tu creés ~? Llevo esperando esto tanto tiempo, no quiero desaprovecharlo. -- Es extraño pensar que a la persona que más le tenías confianza tenía estos sentimientos e pensamientos por ti y lo peor es que, llegarían a ser mutuos. Esto era uno de los tantos pensamientos que corrían por la mente de Azulin mientras seguía mirando con atención a Pompón.

ᴬᶻᵘˡⁱⁿ ˣ ᶜᵃᵇᵒ ᵖᵒᵐᵖᵒⁿ //𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora