//Cap.cortito//
|
|
|
|-- Azulin.
-- ¿Si, Pompón?
--... -- miró hacia todos lados para notar que este despejado por completo y preguntó -- ¿Puedo tomarle de la mano?.
-- Mmh...No -- dijo sin dejar de tener su vista al frente.
-- ¿¿Qué?? ¿¿Pero, por qué?? -- estaba apenado y confundido, se encontraban muy alejados de los demás así que no habría problema por ser vistos.
-- Por qué dolerá cuando la sueltes. -- dijo en un tono burlón y serio a la vez.
--... Pff -- sintio un alivio y comenzó a reír algo avergonzado -- Me había asustado!, crei que había hecho algo mal!
-- Sabes que me encargo de corregirte cuando es así -- volteó para mirarlo y ahora este permanecía con la cara ruborizada y callado -- No de esa manera.(📸🤨?)
--...Si, claro -- Pompón le siguió el juego, se acercó un poco más a su mayor y le volvió a preguntar -- Pero si puedo tomarte de la mano, verdad?.
-- Si Pompón, si puedes -- al escuchar esto pompón lo tomo de la mano alegremente, haciendo que las mejillas de azulin se ruborizaran un poco, para su suerte la máscara tapaba su expresión por completo.
-- Sabes, enserio me sorprendió tu respuesta.
-- Crei que se notaba que era una broma, nunca te niego nada a ti y lo sabes muy bien --
-- Claro que lo sé -- se apego un poco a su contrario y apoyo su cabeza en su hombro mientras aún lo sostenía de la mano -- Por eso mismo me sorprendió.
-- Y a mi me sorprende que esto te haya alterado más que lo de la otra vez.
-- ¿Te refieres a haber asesinado a dos integrantes por haberme dirigido la palabra?
--... Asi comienza todo... Así comenzamos nosotros...
-- ¡Solo me pedían la dirección de una de las cabañas!
--...
-- Eres muy celoso.
-- Claro que no, solo soy posesivo... Ahora dame un beso.
Pompón rodó los ojos algo ruborizado, se rio un poco de la situación y hizo lo que le ordenó.
--------------
Gracias papus x el apoyoo, se les agradece un montón también por sus comentarios jxkd algunos son bn graciosos kdj me gusta esta comunidad la vrdd 🤧
ESTÁS LEYENDO
ᴬᶻᵘˡⁱⁿ ˣ ᶜᵃᵇᵒ ᵖᵒᵐᵖᵒⁿ //𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭
Fanfiction🌈UNICORN WARS🌈 Algunas historias al azar sobre la ship gei de estos osos. Aclaraciones: -- Contenido +18 (ya sea sexual, alcohol, violencia física como verbal. Aunque solo se dará en algunas historias lo último). -- Contenido homosexual(hombrexho...