3.- Wine 1 (🔞)

5.1K 302 156
                                    

|
|
|
|
|

-- Teniente azulin,señor, ¿Se encuentra todo bien?

-- P-Pasa Cabo pompón -- dijo mientras sostenía una copa de vino y en su mesa se encontraban bastantes botellas vacías, todo parecía indicar que el mayor había estado bebiendo de más lo cual alteró un poco a Pompón.

-- Claro... -- cerró la puerta sutilmente y volvió su mirada hacia su teniente quién le estaba dando un último sorbo a su copa de vino para acabarla por completo -- ¿Sucede algo, señor?

-- Cabo pompón... Quiero proponerte algo -- sus mejillas estaban completamente ruborizadas, no se notaban por su máscara pero toda su cara se mantenía roja por el alcohol y el calor de la habitación aparte que su cabeza quería darle mareos.

-- Claro, dígame señor, estoy para cumplir con sus ordenes.

-- Estas dispuesto a t-todo? -- decía mientras se concentraba en servir un poco más de vino en su copa.

-- Claro teniente, pero de que se trata? -- estaba confuso por tantas cosas, pero a la vez quería ayudar al de mayor rango.

-- Dejame explicártelo, pero primero acércate -- sostuvo la copa entre sus dedos y mantenía su mirada centrada en Pompón quién aún estaba quieto en su sitio.

Hasta que se acercó y se posicionó a su lado algo nervioso.

-- Toma -- Azulin le ofreció la copa de vino que tenía en la mano.

-- Oh, gracias señor -- sostuvo la copa y bebió un poco mientras era observado de pies a cabeza por Azulin. Pompón se había percatado de esto pero sólo decidió ignorarlo y no ponerse más nervioso de lo habitual aún así sus mejillas estaban enrojecidas.

-- Me gustaría hacer un trato contigo.

-- Conmigo?

-- Claro, eres perfecto.

El comentario de azulin había hecho sobresaltar a pompón, su sonrojo era un poco más notorio y en su cabeza habían más de mil preguntas; ¿Perfecto para que? ¿Por qué el le diría algo así?. Termino de beber por completo de la copa y la dejo en la repisa del escritorio. Retrocedió un poco, alejándose de su mayor quién aún permanecía en su asiento en estado de embriaguez.

-- ¿Perfecto? P-Para qué??

--... -- Se quedó en silencio por unos segundos -- Sabes? He oído hablar muchas cosas sobre tu y yo. He escuchado rumores sobre que tu sientes algo más que admiración por mi.

El corazón de Pompón latía con más fuerza y su sonrojo era más que evidente, esto hizo sonreír a Azulin, ahora podía usar eso a su favor.

-- Que??! No creerá que eso es cierto verdad?? Solo serán br-bromas, le juro que no volverá a pasar... -- su nerviosismo era tan claro y su cara lo delataba por completo, era imposible de creer.

-- Así que es cierto... - se paro de su asiento y se puso frente a Pompón quién bajó su mirada avergonzado -- Está bien, no tienes por qué avergonzarte -- puso su mano en el hombro del menor dándole algo de consuelo --... El trato que te propongo es este... -- soltó su hombro y lo agarró del mentón levantando su mirada, enfocándose sólo en el -- Puedo ayudarte a cumplir esa fantasía conmigo pero antes tu debes hacer algo por mi.

ᴬᶻᵘˡⁱⁿ ˣ ᶜᵃᵇᵒ ᵖᵒᵐᵖᵒⁿ //𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora