CAPITULO 1 : ZUKI Y MELODY

1.6K 185 188
                                    

Los pasos de cierto rubio se podían escuchar por el campus de la universidad, su fuerte perfume de fresas hacía que pareciera como si una niña estuviera paseando por ahí, y sus sonaros accesorios se escuchaban chocar entre si, conforme este avanzaba.

Las personas murmuraban con solo verlo, aún no se podían creer lo que pasaba.

—¿En verdad está en el equipo de fútbol?— preguntó alguien en murmullos.

—Si, también escuché que estaba saliendo con el nerd de la clase de matemáticas— respondió otra persona.

—¿Entonces es gay?— preguntó otro— ¿Pero no creen que es exagerado venir vestido de esa forma? ¿Acaso no es hombre?

—Escuché que empezó con un prendedor en el cabello y luego cambió otras cosas, incluso su actitud es distinta, creo que fue su novio quien hizo esto con él— los murmullos continuaban — Y pensar que hace poco las chicas iban tras él, que decepción, ahora parece ser una de ellas— dijo casi aguantándose la risa.

—No me sorprendería que ahora sea él quien abre las piernas para ser cogido por su querido novio el nerd— comentó algo divertido.

Los pasos del rubio se detuvieron en frente de ese grupo de personas, y con un tono de voz algo distinto al que suele usar dijo algunas palabras.

—Si ya terminaron de murmurar, quitense del camino pedazos de mierda, estorban —dijo de una forma tan delicada y elegante que los otros no dudaron en moverse— Gracias, mi novio el que me coge cada noche me está esperando, bye — dijo dandoles la espalda mientras les sacaba el dedo medio.

Ni siquiera Katsuki se creía como había cambiado tanto, hace unos meses ni siquiera se hubiera imaginado venir a la universidad vestido de esa forma y ahora estaba actuando como lo que él solía llamar "un marica" aunque, eso ya no le desagradaba, Deku había logrado que se mostrara tal cual era en realidad.

(...)

MESES ATRÁS.

Las pestañas postizas, los labiales, las sombras de ojos, base, corrector, algunas pegatinas brillantes y otras cosas más, se encontraban sobre la mesa.

Frente a esta, estaba una cámara y un aro de luz transmitiendo en directo lo que pasaba, y la persona encargada de eso era Katsuki Bakugo, un influencer muy conocido en Insta y Nyatube.

—Y así es como se pegan las pestañas— dijo mientras terminaba de acomodar lo mencionado— ¿Saben? Las pegatinas brillantes tambien hacen que el maquillaje se vea lindo y adorable.

"Zuki hace que todo se vea tan facil, que envidia \(;´□`)/"

Los comentarios de sus seguidores era lo que mas le gustaba a Katsuki.

—Gracias, es solo cuestión de practica— respondió el rubio— Si siguen practicando seguro les será facil.

"Zuki es tan amable (●♡∀♡)"

"Si, Zuki es una diosa, se ve bien con todo lo que se ponga y su maquillaje es tan lindo, ¿Que nos espera a nosotros los mortales? Yo tengo cara de papa
(* ̄(エ) ̄*)"

Katsuki no pudo evitar soltar una pequeña risa al leer ese último comentario.

—Estoy seguro que todos son lindos a su manera— dijo Katsuki.

"Esperen ¿Diosa? ¿Acaso él no es hombre?"

"Callate ヽ(#'Д´)ノ┌┛〃"

"Eso no te importa (ー̀дー́)"

"Zuki puede ser lo que quiera ser
(;`O´)o"

Katsuki suspiró, estaba acostumbrado a leer ese tipo de comentarios.

LINDO Y EXTRAVAGANTE - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora