CAPITULO 4 : IZUKU Y POSTIZAS

920 136 75
                                    

Katsuki aún no entendía que sucedió, solo sabía que nuevamente se encontraba en la casa de los hermanos Midoriya, Izumi de algún modo logró convencer a Katsuki de ir a ese lugar, y él por su parte no pudo negarse.

Izumi mezcló sus palabras con las frases "Zuki eres muy linda" "En verdad eres increible" y al final el rubio cayó rendido ante la oración "Zuki en verdad eres muy linda, y lo que haces es genial, ¿Puedes venir a mi casa y enseñarme a como maquillarme igual que tú? En verdad eres increible"

Katsuki se estaba lamentando de haber sido tan facil de convencer, se emocionaba demasiado cuando alguien elogiaba su aspecto.

—Izumi, si invitaste a alguien a casa por lo menos ofrecele algo de beber...— dijo Izuku al ver que su hermana no hacía nada mas que observar a Katsuki.

La pecosa se vio muy sorprendida al darse cuenta de su error y de manera rápida se puso de pie.

—Volveré en seguida Zuki...— dijo Izumi saliendo de la sala.

Izuku sonrió con gracia al ver a su hermana, ella era muy animada y eso a veces podía ser incómodo para algunos.

—Lo siento, ella se emociona mucho contigo, no pensé que te arrastraría hasta aquí...

Katsuki se mantuvo en silencio al escucharlo, de hecho se sorprendía de que Izumi fuera tan respetuosa, algunos de sus seguidores llegaban a ser algo hostigantes cuando se cruzaban con él en la calle.

—No tengo ningún problema con ella— mencionó el rubio.

Se encontraba sentado lo suficientemente alejado de Deku, aún se sentía incómodo, recordaba que la ultima vez que lo vio fue en la Universidad cuando este acordó guardar su secreto y también el como este jugaba mucho con sus tontas bromas, además hace un momento cuando se topó con él cerca de la tienda de maquillaje, su cercanía al ser sujetado lo puso en una situación algo vergonzosa.

—Oye— llamó Izuku.

Katsuki se sobresaltó, el pecoso acababa de acercarse a él de manera inesperada.

—¿Que quieres?— preguntó desviando su mirada, su ceño se estaba frunciendo— (¿Por qué este idiota se comporta así?)— se preguntó.

—¿Sabes? He estado pensando mucho en ti estos días...— dijo Izuku.

Esa respuesta dejó sorprendido al rubio, aunque conociendo las bromas que este le hacía, no le sorprendería que esta también fuera una de esas malas bromas.

—¿En mi?— preguntó de manera desinteresada, no volvería a pensar demasiado el como actuaba el pecoso.

—Si...— respondió Deku acercándose al contrario —De hecho hoy me sorprendió mucho el como ibas vestido.

Izuku no dejaba de pegarse a él, y el rostro de Bakugo poco a poco iba volviéndose rojo.

—(Calmate Katsuki, este idiota solo esta hablando así porque está bromeando)— no iba a sobre pensar, no lo haría.

—Bueno, es que... Es la primera vez que te veo con ese tipo de ropa... Ni siquiera en tus videos te muestras de esa forma...— mencionó Izuku, ahora lucía un poco tímido.

—¿Mis videos?— preguntó Zuki, aunque no tardó mucho en darse cuenta de a lo que se refería —(¿Acaso él vio mis videos?)

—El otro día me dio curiosidad, y busqué tu "Nombre" por Newtube, no pude evitar ver uno de tus videos y al final sin darme cuenta vi casi todos...— las orejas de Izuku se veían rojas, el pecoso se sentía algo nervioso y tímido al decir todo eso— (Debo parecer un acosador, ¿Que estoy diciendo?)— se sentía algo avergonzado.

LINDO Y EXTRAVAGANTE - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora