Izuku se encontraba realizando los encargos que tenía sobre algunas tareas, pero a pesar de que eso solía ser algo rápido de terminar, no lograba concentrarse.
Lo que le dijo su amiga en la uni no desaparecía de su mente y a pesar de tratar de poner sus pensamientos en otra cosa, no podía hacerlo, habían pasado varios días y su curiosidad por saber la verdad no lo dejaban en paz.
Por mas que lo pensaba y analizaba no se imaginaba a Katsuki haciendo cosas de ese tipo.
—(Mañana iré al vestuario del equipo de fútbol)— pensó Izuku mientras mordía la punta de su lápiz —(Trataré de hablar con él)
Quizás parecía ser muy metiche al hacer eso, pero no podía detenerse, su corazón se apachurraba y se sacudía fuerte de solo pensar en eso, no sabía que estaba haciendo Katsuki con él, pero aquel rubio solo lograba tenerlo así.
—(Es como si Kacchan se hubiera mudado a mis pensamientos y no quisiera ser desalojado... Ah, debería consentrarme en estas tareas...)
(...)
Izuku tenía en manos una tablet, unos cuantos USB y unas impresiones puestas en sobres, era momento de entregar las tareas del equipo de futbol.
Como siempre solía hacerlo abrió la puerta del vestuario e ingresó, aunque esta vez había algo distinto, cuerpos sudorosos y sin ninguna camiseta encima, al parecer el equipo de futbol acababa de tener un partido, la mirada de varios se posaron sobre él pero hubo una en especifico que lo hizo poner nervioso.
—Hey Midoriya— uno de los presentes se acercó a él—¿Tienes mi tarea?— los demás no tardaron mucho en acercarse a él.
Katsuki desvío la mirada y continuó lo que hacía, puso una toalla alrededor de su nuca y cerró su bolso, luego lo guardó en su casillero.
Izuku vio atentamente lo que este hacía y sin darse cuenta sus labios se movieron.
—¡Kacchan!— llamó —¿Podemos hablar un momento?
Katsuki volvió a poner su mirada sobre Izuku y se mantuvo en silencio por unos segundos.
—¿Kacchan?— dijeron los demás al unisono.
Los presentes miraron de manera intercalada a Izuku y Katsuki, no entendían desde cuando esos dos se hablaban.
—¿Que quieres, Deku?— preguntó el rubio frunciendo el entrecejo.
—¿Deku?— volvieron a hablar los demás.
—Oigan, ya vayanse— ordenó Katsuki a sus demás compañeros.
—Pero Bakugo, Midoriya aún no nos entrega nuestras tareas— dijo Kaminari.
—Ah, es cierto— dijo Izuku quien de manera rápida empezó a entregar lo que tenía en manos— Toma, esto es tuyo, y esto es tuyo— uno por uno fue entregando los USB, documentos y por último envió un archivo con la tablet— Eso es todo— sonrió amablemente —Espero una transferencia de cada uno, a mas tardar en la tarde— con solo decir eso una extraña luz iluminó su alrededor.
Era bien sabido que a Izuku le encantaba el dinero, y también tenían claro de lo que este era capaz de hacer si no hacían aquella transferencia mencionada.
Todos asintieron y luego uno por uno empezaron a salir del lugar, estos iban con sus toallas en el hombro.
—¿Entonces que quieres?— preguntó Katsuki cuando notó que se quedaban a solas.
—Ah, bueno...— dijo Izuku un poco nervioso —(Ahora que estoy parado frente a él, me doy cuenta de que enserio este asunto no me concierne) —pensó— (Vamos Izuku, ya estas aquí)— se dijo a si mismo mirando de frente al rubio— Bueno...— su mirada bajó ligeramente y llegó hasta la parte desnuda de su cuerpo— (Vaya en verdad su cuerpo esta algo marcado)
ESTÁS LEYENDO
LINDO Y EXTRAVAGANTE - DEKUKATSU
FanfictionDeku era un nerd y eso todo el mundo lo sabía, solía ser el encargado de hacer las tareas de varios miembros del equipo de futbol, Bakugo por su parte era conocido como uno de los mejores de dicho equipo en su universidad y también por ser un mujeri...