01

25 2 0
                                    

-!!Suni porfavor contesta!! ~dijo con lágrimas en los ojos~

*En la llamada*

-Suni, ¿donde estas? ~dijo con la voz entrecortada~

-Dejame en paz, olvidate de mi

-Perdoname porfavor, vamos a hablar, dime donde estás
                                       *******
                                       •Suni•

-Suni, ya despiertate o llegaras tarde a la Universidad ~dijo gritando desde la cocina~

Escuche a mamá gritar desde abajo pero la verdad no tenía ganas de pararme y repetir todo lo que hice el día anterior y el anterior a ese, estar sentada delante de un señor que arrastraba las palabras mientras yo fingia entender todo lo que decia.

-Ya voy mamá ~dije finalmente levantándome de la cama~

Me metí a bañar para después  arreglarme un poco. Baje las escaleras adentrandome a la cocina encontrandome a mi mamá con una gran sonrisa y un plato de fruta picada.

-Buenos días mamá ~dije sonriendo~

-Buenos días cariño~dijo con una gran sonrisa~ date prisa para que te lleve a la Universidad

-No te preocupes, me puedo ir sola ~dije mientras comía~

-Esta bien, pero recuerda mandarme mensaje si...

-Si lo se, si pasa algo y cuando llegue ~dije interrumpiendola~ Gracias por el desayuno, nos vemos más tarde.

-Si, nos vemos después ~beso mi mejilla para después pararse en la puerta para verme subir al bus~

                                   *más tarde*
Iba directo a mi salón cuando escucho a mi amiga llamandome, rapido voltee y la ví corriendo hacia mi

-Suni, ¿donde estabas? ~dijo agitada~ Te estuve buscando toda la mañana.

-Lo siento me quedé dormida, ¿Que pasó?

-¿Como? ¿Qué pasó? ~la mire confundida~ Ya te lo había dicho, mi primo llega hoy a Seúl y yo no lo puedo recibir porque estaré ocupada.

-Ocupada ¿en que? ~dije para molestarla~

-En la parte del proyecto que MinJoon no hizo

-Esta bien, voy a ir ~dije con una pequeña sonrisa~pero primero vayamos a clase.

Sin más que decir tome de la muñeca a mi amiga para no llegar tarde a la clase.
********

Cuando llegue al aeropuerto me percate que se me había olvidado preguntarle lo más importante a Yon... el nombre de su primo. Decidí enviarle un mensaje pero de un momento a otro sentí que algo me empujaba.

-¿Estas bien? ~dijo alguien ayudándome a levantarme~

-Si, supongo ~dije algo sería~

-Lo siento la maleta está muy pesada...disculpa  sabes donde está la puerta tres

-Es esta, ¿que no lees?, ahí dice puerta tres ~dije molesta~

-A si lo siento es que ando algo distraído, se supone que la amiga de mi prima vendría a buscarme pero...veo que no a llegado

Estaba apuntó de contestarle pero el sonido de  mi celular me interrumpió

*En la llamada*

-Suni, ¿ya estas en el aeropuerto?

-Si, pero olvidaste decirme como se llamaba tu primo y en que puerta salía

-Cierto, lo siento. Se llama Taehyung, es un chico alto con piel pálida y cabello negro. Saldrá por la puerta tres.

-Le podrías mandar un mensaje para saber si ya salió

-Le voy a marcar y te aviso

-Ok, gracias~dije mientras presionaba el botón de colgar~

Al regresar mi mirada al frente me di cuenta que aquel chico ya no estaba pero no me importaba a donde se había ido, hasta que recordé las características que Yon me había dicho "Alto con piel pálida y cabello negro", tal vez era mi imaginacion pero aquel chico tenía esas mismas características y al parecer estaba buscándome a.... mi.
Empeze a mirar a mi alrededor y comenze a buscarlo con la mirada ¿ya se había ido?, pero ¿a donde?. Empeze a caminar hasta que volví a oír su voz detrás de mi.

-¿Buscas a alguien? ~dijo haciéndome sonreír~

-Si, te buscaba a ti ~me miro confundido~bueno eso creo, ¿cómo te llamas?

-Amm soy Kim Taehyung, ¿porque? ~dijo confundido~

-Soy Suni, soy la amiga de tu prima ~dije amigablemente~

- Y... ¿mi prima ?

- No pudo venir, tenia cosas que hacer así que me dijo a mi si le hacía favor de venir por ti

- ¿Okey? ~dijo confundido ~

- Bien, ahora vámonos ~ tome una de sus maletas y camino junto a mi ~

* Más tarde *

- Bueno está es la casa de tu tía ~ Dije entregándole sus maletas ~

- De acuerdo... pues muchas gracias Suni, espero volver a verte
~dijo sonriendo~ hasta luego

- De nada.... amm si, ojalá nos veamos luego, adiós ~espere a que entrara a la casa de su tía para darme la vuelta y volver por dónde vine~

- Muy pronto Suni, me pagarás por todo lo que me hiciste...

Solo quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora