07

2 0 0
                                    

•Taehyung•

Por alguna razón me le quede viendo a Suni, se veía tan linda dormida, memorice cada parte de su rostro, hasta que me di cuenta que se estaba empezando a despertar, no sabía que hacer así que me quede ahí parado frente a ella y nuestras miradas se conectaron de una manera bastante linda.

- ¿Taehyung?, ¿qué haces aquí? ~dijo susurrando~

-Amm...te traje porque te quedaste dormida ~dije nervioso~ p-pero ya me voy, descansa

Me vi muy tonto frente a ella, pero enserio ella me hace sentir cosas que nunca había sentido.
Llegue a mi cuarto y me recosté pensando en lo que acababa de pasar hasta quedarme dormido.

•Suni•

Desperté por el fuerte olor de algo delicioso cocinándose en la cocina, así que me paré de la cama y baje la escaleras y me dirigí a la cocina

-Buenos días señorita ~dijo la mamá de Yon cuando entre a la cocina~

-Buenos días ~sonreí~

-¿Como amaneciste? ~dijo mientras me veía fijamente~ sigues siendo la misma niña que despertaba tarde eh

-Si, eso creo ~dije sonriendo~ ¿y Yon?

-Ooh, salió en la mañana ~dijo poniendo la mesa~ se le ha hecho costumbre hacerlo, ¿me podrías hacer un favor?

-Si claro

-Podrías ir al cuarto de Taehyung y decirle que ya está listo el desayuno ~dijo amablemente~

-Amm...si, no hay problema ~dije nerviosa~

Subí las escaleras muy lento pensando en lo que había pasado ayer, no sé si fue un sueño o si en verdad pasó. Llegue a la puerta e intenté tocar la puerta pero mis nudillos no lograban llegar a la puerta

-No te pongas nerviosa Suni, solo le dirás que ya está el desayuno ~me dije a mi misma~

Lo volví a intentar pero esta vez la puerta se abrió sin que mi mano llegara a la puerta.

-¿Quien se va a poner nerviosa? ~pregunto saliendo de su cuarto~

-¿Q-que?... nadie, ¿porque?

-Tu misma lo dijiste ~dijo serio~

-B-bueno si... pero no hablaba de que alguien se pusiera nerviosa por algo ~reí nerviosa~

-Es broma ~dijo riendo~ escuche a mi tía, de hecho estaba a punto de bajar

-Aaa si...si, bueno vamos ~solo alcancé a escuchar que río levemente~

Bajamos y ya había llegado Yon, así que comenzamos a desayunar

-Me da mucho gusto que hallas vuelto Suni ~dijo la señora Kim~

-Igual a mi, me gusta mucho venir ~dije sonriendo~

-¿Como sigue tu mamá?, espero poder ir a verla pronto

-Esta mejor, los médicos le dijeron que solo fue un pequeño resfriado

-¡¿Tú mamá se enfermó?! ~gritó Yon~

-Si, pero ya pasó ~dije calmándola~

-Aaay, porque siempre soy la última en enterarse

-Yon cálmate ~dijo su mamá~ mejor díganme ¿hoy van a salir?

-Hmm...no lo sé ~dije mientras comía~

-Si, claro ~dijo Yon~ vamos a salir

-¿Enserio? ~dije~

-Sip, ya verán que se van a divertir mucho

Después de desayunar los tres salimos a una plaza que estaba cerca.
Cuando Taehyung y yo salimos del taxi, Yun se quedó adentro y volvió a cerrar la puerta y abrió la ventana

-Espero que se diviertan ~sonrío y se fue~

-¡¡Espera, Yon!!

-No creo que tenga la intención de regresar ~dijo Tae riendo~

-Hmm, lo sé

-Pues...¿quieres irte?

-No, bueno...ya estamos aquí ¿no? ~dije tartamudeando~

-Si, vamos ~me tomo de la muñeca y entramos a la plaza~

Paseamos por todas las tiendas, el me acompañaba a ver ropa para mi y yo lo acompañaba a ver ropa para el. Sinceramente creo que esto no fue tan malo.
Después de un rato de comprar ropa fuimos por un helado.

-Gracias por el helado ~dije sonriendo~

-De nada, solo que a la próxima deberás comprarme uno a mi ~dijo riendo~

-Si...la próxima ~de alguna manera esas palabras me emocionaban un poco~

-Vamos a casa, veamos qué excusa nos da Yon ~dijo extendiendo su mano~

-¿Debo tomarte de la mano? ~dije riendo~

-¿Que?, no...bueno, si no quieres no ~empece a notar que sus mejillas se empezaban a enrojecer~

-Esta bien, lo haré ~sostuve su mano y empece a caminar mientras veía su lindo rostro~

Solo quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora