•Sunni•
Subimos hasta el cuarto de Yun y cuando estaba a punto de darme el cargador lo arrebato
-Yun es urgente, debo marcarle a mi mamá
-Ya se, ya se... pero antes...¿como te la pasaste? ~hizo una cara divertida~
-Bien, ¿ya me lo puedes dar? ~dije sería~
-Nada más "bien" eh, ¿por eso traes su sudadera? ok...creo que mi plan salió bastante bien
-Si, si, ahora dámelo ~trate de quitárselo~
-Ay, no se puede contigo...pero a la siguiente no te salvas de mi ~me dio el cargador y salí a la sala a cargarlo~
Le trate de marcar dos veces pero me mandaba a buzón
-Hola ma, perdón por no contestar
es que se me acabo la pilaMe tiré en el sillón y esperé a que mi mamá contestara. Cerré los ojos y a los pocos minutos sentí como alguien se sentaba a mi lado
-¿Ya contestó? ~vio el teléfono~
-Nop, tal vez está ocupada ~lo volteé a ver y me regaló una sonrisa~
-Si, es lo más probable ~volteó a ver la televisión y tomó el control~ ¿quieres ver algo?
-Esta bien
-¿Te parece bien está?, no tiene nada de terror
-Ja ja que gracioso, entiendo lo que tratas de decir
-No quise decir nada, ¿pero prefieres una de terror? ~volteó con una pequeña sonrisa~
-Bueno...
-Era broma ~se rio~ veremos esta, ¿esta bien?
-Sip ~me acomode bien en el sillón y comenzamos a ver la película~
•Taehyung•
La película terminó pero Sunni se había quedado dormida otra vez. Esta vez trate de despertarla pero no hubo respuesta así que por segunda vez la tome entre mis brazos y la llevé a la recámara de Yon pero ella no estaba.
La acomode y le puse una manta pero esa acción hizo que se despertara.-¿Taehyung? ~me vio un poco confundida~
-Amm...si, te quedaste dormida y te traje aquí para que descanses ~respondí un poco nervioso~
-Lo siento...¿sabes dónde está mi celular? Debo ver si mi mamá me respondió
-A si ~lo saque de mi bolsillo~ ten
-Gracias ~cuando apenas lo prendió se dibujó una linda sonrisa en sus labios~
-Bueno te dejo para que descanses ~dije un poco nervioso~
-Esta bien...prometo que a la próxima no me quedo dormida
Sonreí y salí de la habitación hacia la mía sin darme cuenta que aún tenía la sonrisa en mi cara, me acosté y a los pocos minutos me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero estar contigo
Fanfiction"Se qué tal vez no me creas pero... contigo encontré mi propia galaxia y ya no quiero regresar nunca a la tierra"