___ POV.
Estaba muy nerviosa, no sabia cuantos días iba a estar aquí, tengo mucho miedo, no a venido alguien aquí, estoy nerviosa, mire por la ventana y nada, la ventana no es tan grande para salir, solo lo único que había era una cama y un banco, me acosté en la cama y empece a llorar . De tanto llorar me quede dormida.
*Sueño*
Hoy es el ultimo día de escuela, al fin mi sufrimiento se iba a terminar, ya no habrán chicas que me molesten, ya no habrá escusa de cortarme, Payton esta conmigo solo en el receso, Cassie siempre esta conmigo en clases pero nadie se mete conmigo cuando esta ella, siempre recordando las burlas,finjo ser la mas feliz del mundo pero en la escuela soy una mierda, cada clase las mismas bromas, estoy cansada de ser la nerd de la clase, Odio la secundaria.
Al parecer sufría en la prepa, por que esas palabras recordaron mi mente,al parecer esto es uno de los sueños con mas recuerdos.
De repente cambie el sueño, estaba con Samuel, al parecer acabamos de besarnos, ¿Eramos algo? , Me noto muy feliz.
Te amo ___ -dijo con una sonrisa-
Yo igual Samuel - como rayos dije eso-
EStoy confundida, ¿Esto es un recuerdo? , por dios que es esto, Samuel y yo eramos así.
*Fin del sueño*
Me levante muy asustada, la pesadilla sigue como antes, estaba muy asustada, tenia una pistola, en cualquier momento el me podría venir y matarme de un tiro, Mire otra vez a la ventana y grite, y como hace 1 hora nadie se da cuenta que estoy aquí, recordé mi celular de mi bolsillo,pero como siempre en un lugar obscuro no hay señal, estaba llorando nuevamente.
Samuel pov.
Estaba preocupado, ___ esta en problemas y yo no se que hacer, fui a la policía y dije lo que sucedía, si le digo a su madre se pondrá mal y no quiero preocupar la, Están investigando con todas las cámaras de seguridad la camioneta, la seguimos con una cámara pero se perdió su rastro.
Aremos todo lo posible por encontrar a la señorita ___ -dijo uno de los oficiales-
Llamen cuando encuentren algo -dije dándome la vuelta sin antes agradecerle-
Me fui al campamento para buscar a Alex , el tal vez sepa algo, o Daniela, ella quiere esto y mucho.
Alex!! sabéis donde esta __!! -dije mirándolo y apretando mis puños-
No ¿Que pasa con ella? - se notaba preocupado, el no sabe nada-
____ la secuestraron, no sabemos donde podría estar -dije muy serio-
!¿Que?¡ - dijo muy preocupado- Sabia que le aria esto -dijo molesto-
¿Quien Alex? -dije molesto-
Daniela, ella sabe algo -dijo caminando donde estaba Daniela-
Nos dirigimos a ella y Alex la tomo del brazo bruscamente.
Alex! me lastimas! -dijo finjiendo la victima-
!¿Donde esta __?¡¡ - dijo Alex muy furioso-
Yo no se nada, Samuel me esta lastimando -dijo entre dientes-
Suéltala Alex, ella no es culpable de nada -dije desatando su agarre-
!Ella sabe algo¡¡¡ -dijo muy cabreado-
Es Daniela, jamas le haría eso aunque quisiera -dije entre dientes-
Tu no la conoces -se fue-
DAniela tu no sabes lo que pasa verdad? -dije miandola-
No Samuel, sabes que nunca haría eso, ademas tu eres mi novio, recuerda, tienes que confiar en mi -dijo dándome un beso en los labio y luego se fue-
Me fui de ahí y quería pistas, tengo que encontrar a ___, tengo que salvarla, no quiero que le pase algo.
___ pov.
Estaba tan asustada, se abrió la puerta y se dejo ver al tipo, me acorralo en la esquina de la pared y empezó a tocarme, yo solo lloraba e intentaba quitarme de el,le peque en medio entre sus piernas, cuando me libre corrí hacia la salida.
A donde mierda crees que vas!!! -dijo agarrándome-
No me hagas nada!! -dije llorando-
Esto te gustara princesa -dijo dándome una cachetada-
Me tiro a la cama, yo pataleaba y lloraba, estaba asustada,se quito la ropa y trato de quitarme la mía pero no lo deje, el me pegaba mas fuerte hasta que se canso y se puso su ropa nuevamente.
La próxima seras mía !! -dijo dándome por ultima vez una cachetada y se fue-
Me quede acostada llorando, pedía que todo sea normal, me abrazaba y lloraba, quiero salir de esta maldita pesadilla, ya no quiero esto, me acosté debajo de la cama así si me quisiera tocar me tendría que jalar y podría desatarme, me quede dormida.
______
Fin del maratón D: , hasta la otro fin de semana :(
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DE YOUTUBERS
Fanfiction___(tn) Hace una visita a Madrid por la cual va a un campamento y nunca imagino que se iba a encontrar con las personas que le hacen reír ,a ella le gusta el youtube pero se encontró a varios de ellos ,¿Que pasara con ella? ¿Con quien se quedara? ¿...