Saludos a mi chiqui-lover: ainhoaisreal que me apoya, sabes que te quiero mucho como a todos de mis chiquis, te envió un beso a sabor nutella <3.
No se pongan celosos :3 , saben que los tengo en mi kokoro a todos <3.
Samuel pov.
Estaba en la camioneta del oficial, ___ esta tapada con una sabana y abrazándome fuerte acostada en mi pecho mientras yo solo le acariciaba su largo pero empolvoso cabello, por alguna razón ella tenia mucho miedo ¿Que sucedió en ese lugar?, tal vez ahí era una pesadilla para ella, desafortunada-mente el estúpido quien secuestro a ___ murió, el muy maldito se suicido, cuando llegamos al campamento estaba anocheciendo, cuando salimos a la primera persona que salio corriendo fue Cassie, cuando observo que no venia solo corrió a la dirección de ___ y empezó a llorar, la abrazo fuerte, las dos tías estaban llorando, después de ese hermoso abrazo salieron todos los chicos y se unieron a un abrazo grupal, por una parte estaba feliz de que volviera mi princesa, pero me preocupa que no aiga dicho nada sobre lo que paso en ese lugar, mire por un lado y pude observar a Alex, lo mire mal ya que se quería acercar pero el pringao no hizo nada para ayudarla, se dio media vuelta y se fue.
¿Como te salvaron? -escuche la ronca voz de Cassie, estaba aun llorando y mirando a __-
Samuel me salvo, gracias a el se acabo la pesadilla -dijo entre lagrimas y la abrazo-
No te dejare sola __ -dije abrazando a las dos-
Cuando nos separamos nos fuimos al comedor, ___ comió un poco al parecer no tenia mucha hambre, y eso me preocupa, Cassie cocino su comida, Guille abrazaba a Cassie ya que estaba angustiada al igual que yo de que pudo haber sucedido ahí, Luzu y Lana se fueron a dormir, Ruben fue a informarle a Ale de que ya todo estaba bien. Cuando acabo la acompañe a su habitación, cuando llegamos a la puerta la vi.
Bueno tenéis que descansar, te dejare para que estés tranquila -dije dándole un beso en la frente y dándome media vuelta a lo que fui interrumpido-
No me dejes, contigo estoy tranquila, te necesito -dijo bajando la cabeza-
Siempre estaré contigo -dije levantando su mirada y sonriendole-
Gracias -dijo abrazándome-
De nada - sentía alivio-
Entramos y se metió a bañar, estaba acostado en la cama, no la dejare sola, si ya se fue de mi vida una vez no lo volverá hacer, nunca la dejare ella es todo para mi, la amo con todo mi ser y tendré paciencia solo con ella, es la única chica que le diré cosas bonitas, no volveré a fallar, cuando salio estaba tapada con la suave y blanca toalla.
Te dejare cambiar -dije parandome -
Gracias -dijo sonriendo-
Me senté en el sofá esperando algún permiso para volver, después de 10 minutos solo grito un suave y leve *YA*, volví y estaba sentada en la cama, mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DE YOUTUBERS
Fanfiction___(tn) Hace una visita a Madrid por la cual va a un campamento y nunca imagino que se iba a encontrar con las personas que le hacen reír ,a ella le gusta el youtube pero se encontró a varios de ellos ,¿Que pasara con ella? ¿Con quien se quedara? ¿...