50k!!

430 29 8
                                    

OMG!! YA SOMOS 50K!!! NO LO PUEDO CREER. :D

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, NUNCA CREÍ LLEGAR A ESE LIMITE, USTEDES SON MUY  IMPORTANTES EN ESTA HISTORIA, AUNQUE NO LO CREAN CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS SE QUE LES GUSTA Y ASÍ PODRE ESCRIBIR MAS CAPÍTULOS PARA QUE USTEDES LOS LEAN Y LO DISFRUTEN, LA VERDAD YO INTENTO CADA DÍA CON CADA CAPITULO QUE ESCRIBO EMOCIONARLOS Y QUE LES GUSTEN, AVECES LOS DEJO CON INTRIGA Y ES AHÍ CUANDO ME ODIA xD.

USTEDES YA SON PARTE DE MI VIDA, SOMOS LA FAMILIA CHIQUIS-LOVERS Y DESEO QUE SIGAMOS CRECIENDO MAS Y MAS, EN VERDAD NO SABEN COMO LOS QUIERO MUCHO, ME ENCANTA CADA COMENTARIO QUE HACEN Y ALGUNOS ME HACEN REÍR,CUANDO ESCRIBO ME HACE SENTIR BIEN POR QUE SE QUE CADA CAPITULO TE PUEDES OLVIDAR DE UN TEMA O TE EMOCIONAS, AVECES ME PASA QUE CUANDO ESTOY TRISTE LEE O ESCRIBO ALGO DE COMO ME SIENTO.

Y COMO SABEN QUE CADA SORPRESA TIENE SU RECOMPENSA PUES ASI SERA.

ESTE SÁBADO O ESTE DOMINGO ESCRIBIRÉ UN MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS SEGUIDOS, NO SE SI PODRE EL SÁBADO PERO TRATARE QUE PUEDA, PERDÓN POR NO ESCRIBIR YO CREO QUE SABRÁN QUE ESTÁBAMOS O ESTAMOS DEPENDE DE SU ESCUELA EN EXÁMENES, YO CREO QUE NO FUI LA ÚNICA EN NO ESCRIBIR CAPÍTULOS O TAL VEZ ALGUNOS SI ESCRIBÍAN PERO CORTO SU CAPITULO, HA ESTADO MUY ESTRESANTE ESTA SEMANA PARA MI Y POR FIN CUANDO LLEGO FIN DE SEMANA YA PUEDO DORMIR BIEN,ESTABA TRISTE O CANSADA HASTA QUEEEEE........ OBSERVE LA PAGINA DE WATTPAD Y ME ENTERE DE CUANTOS LEÍAN EL LIBRO, SALTE DE FELICIDAD, UN CAPITULO QUE ME GUSTO O NO SE SI LLAMARLE CAPITULO HICE PREGUNTAS ESTÚPIDAS Y APARTE DE QUE ME DOMINARON SI SE PODRÍA DECIR, LO HICE PARA QUE MAS O MENOS SEPAN COMO SOY, YO CREO QUE EN LOS CAPÍTULOS YA SABRÁN COMO SOY xD.

BUENO, EN VERDAD GRACIAS Y SIEMPRE SE LOS REPETIRÉ, LOS QUIERO MUCHÍSIMO Y AHORA A ESPERAR EL SÁBADO OSEA MAÑANA O EL DOMINGO.

*VOTEN

*COMENTE

LOS AMO!!

BYE :DDDDDDDDD

CAMPAMENTO DE YOUTUBERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora