Cap 6: ◕ Capricho ◕⁠

13 0 0
                                    

Actualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente

- S-San...

Cuando vió a su hermano mayor comenzó a llorar demasiado y más cuando vió que bajo demasiado peso y estaba muy pálido. Corrió a abrazarlo fuertemente sin darse cuenta que aún habían personas viendo a los dos. Era de esperarse que Jongho reaccionara de esa manera ya que le hizo mucha falta, la mayoría de veces tenía problema para sobrellevar la ansiedad que tenía gracias a la universidad aunque está la tenía desde tercero de secundaria solo que en ese momento si sabía cómo manejarlo pero ingresando a la universidad empeoró demasiado tanto que los ejercicios que San le recomendó ya no le funcionaba y terminaba entrando en pánico que varias veces llegaba a autolesionarse y sus padres ni cuenta se daban, solo Gong Yoo que acudía a curar las heridas y de paso busco ayuda para él con su ansiedad al señor Lee Dong Wook.

- Te extrañe tanto que tengo miedo de que esto sea un sueño y que- - fue interrumpido por su hermano -.

- Ey tranquilo soy yo - comenzó a llorar al igual que él - no es sueño, ¿Cómo me encontraste?¿Seung-hyun sabe algo de esto?¿Y si te descubren? - menciono agarrándolo de ambos brazos preocupado -.

- No nada de eso, Appa está afuera esperandote para ir a casa - comento sonriendo - al fin estaremos juntos y nos pondremos al día de todo -.

- No... Yo no pienso volver ahí, no después de lo que pasó - se separó de él y se alejo un poco aterrado - tengo miedo, mucho miedo y más si están ellos dos presente que me hicieron sufrir -.

- D-de qué hablas, San yo no me refiero a esa casa - intento acercarse a él - iremos con Appa Gong Yoo él está afuera, él te encontró y quiere que vuelvas a casa con la familia... con nuestra verdadera familia -.

- Quién es Gong Yoo y porque lloran estos dos - susurro Yunho a Wooyoung -.

- Shh... Yunho no ves que están en un momento emotivo de hermanos? Es claro que ambos llorarían después de no verse en años - susurro él otro que afortunadamente ninguno los escucho ya que ambos estaban en una esquina -.

- A-appa Gong Yoo? Gong Yoo?! - abrió los ojos en cuanto escucho el nombre del aquel hombre que los crío - ¿Pero si yo voy... Que hay de ellos.... - señalo a los cuatro que estaban viendo todo y con unas lágrimas en sus ojos -.

- Amm... Pues pueden venir también no creo que se moleste en nada que ellos vengan - dijo tranquilo -.

- A-a no claro que no, yo no quiero incomodar por mi está bien vayan ustedes - menciono Hongjoong nervioso - además falta limpiar un poco más aquí -.

- Si es cierto, yo me quedaré para ayudarlo y terminar más rápido - menciono Seonghwa ya que no quería dejar solo al más bajo - vayan ustedes no hay problema para nosotros dos -.

- No claro que no, nos quedamos los cuatro o vamos todos - dijo Wooyoung - ¿Que dices Yunho? -.

- Yo me quedo, no quiero incomodar además ustedes recién se están reencontrando y debería pasar un momento de hermanos y recordar viejos tiempos - dijo Yunho sonriendo, más sobre todo que quedó embelesado por cómo se veía Jongho llorando, recordó la primera vez que lo vió, en ese entonces no le tomo mucha atención pero ahora que lo miró bien quedó encantado por él -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༗❝𝓜𝔂 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓮𝓻𝓽𝔂 ❞༗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora