Quien iba pensar que dos grandes mejores amigos, quienes fueron a una fiesta a divertirse, terminaran en la comisaría encerrados en el calabozo y todo por una pelea.
Yunho y Seonghwa no saldrían hasta pagar un monto de 700 dólares hasta 10 mil dólares o estar allí durante una semana, solo que el que causó la pelea fue Yunho por qué estaba pasado de copas y Seonghwa pues... El no era de tomar mucho y se aseguraba de que su amigo no se metiera en problemas, lo cual le fue imposible ya que se estaba matando a golpes con un chico casi igual de su tamaño solo que un centímetro menos.
- Seonghwa - dijo Yunho borracho.
- Que quieres - dijo Seonghwa molesto -
- Rollin', Rollin' go ne~
Rollin', Rollin'go ne~ - comenzó a cantar desafinado- ... Podrías dejar de cantar por favor? Ya tuve suficiente con esa canción como para escucharlo aquí también - dijo Seonghwa desesperado, últimamente la canción Rollin' de las Brave Girls se ha vuelto totalmente famosa que había una que otra persona harta de escuchar lo mismo una y otra vez, lo cual Seonghwa no era la excepción.
- No quiero, estoy bien así - puchereo - aparte así puedo molestarte - le guiña el ojo.
- Diosito te lo llevas o te la mando?... - dijo Seonghwa molesto
- Eres aburrido, por lo menos diviértete conmigo haciendo bromas o cantando -.
- Porque estas tan relajado sabiendo que tenemos que ir a la Universidad.
- Para que, es mejor estar aquí a que ir a la universidad, lo único que te causa es puro estrés -.
Luego de que Yunho dijera eso, Seonghwa no sabía que responder, porque claro el tenía razón, era mejor estar aquí que en la universidad que lo único que hace es llamarte de estrés y hacer un montón de PDF, eso no era lo único un chico siempre los molestaba a ambos, era un tal Harry que se creía la última cola-cola y siempre se las agarraba con los débiles o con los que les llegan a los talones solo para humillarlos. Aunque no todo es malo, porque iban a iniciar las clases y habían escuchado que iba ser cambiado de universidad.
Seonghwa estaba apunto de llamar a Yeosang para que los ayudara con el pago, pero justo apareció un joven de 20 junto con un señor de 50 años que los miro y decidió sacarlos de allí.
Y esa persona era el Señor Choi de la empresa Choi's, era tan famosa en Corea por la buena calidad de sus productos que eran electrodomésticos, ropa Europea (aparte de las suyas) y proyectos a futuro que ayudan al medio ambiente y a los animales en peligro de extinción.
- Gracias por sacarnos de aquí señor Choi - dijo Seonghwa agradecido.
- Si decidí sacarlos de aquí fue por algo.
- Y cuál fue esa razón señor Choi - preguntó u curioso por la repentina aparición del señor Choi
- Deje las formalidades porfavor me hace sentir más viejo de lo que ya estoy, solo llámame Choi - respondió él.
- Está bien... Choi - lo nombró desconfiado por acceder a que no utilice las formalidades, la última vez que confío en un empresario fue una completa trampa que casi lo hace desaparecer
- La razón por la que los saque es porque quiero que trabajen para mí - dijo con simpleza - necesito nuevos integrantes en mi amada empresa ya que algunos renunciaron sin alguna explicación - al mencionar la palabra "renunciaron sin alguna explicación" sonó algo raro que hizo que se arrepintiera en ese preciso momento
- Pe-pero nosotros aún vamos en la universidad y no tenemos experiencia en nada - respondió Yunho
- Al parecer ya se te paso la borrachera joven... ¿Como dices que te llamas? - preguntó Choi interesado en aquel chico para que pudiera cortejar con su pequeña hija Ryujin, bastante torpe y altanero pero con educación y elegancia pensó Choi
- Me llamo Yunho, Jeon Yunho señor Choi - estrecho su mano con el señor Choi demasiado confiado como para que también le sonriera
- Tranquilos, lo de la experiencia no se preocupen, mi hijo Jongho les enseñará y explicará para que no tengan ninguna complicación con todo lo que tenga que ver la empresa - le respondió Choi - Solo si ustedes aceptan claro - bingo, al conseguir su interés con chantaje disimuladamente hizo que Choi sonriera maliciosamente desde sus adentros
- Pero esto no afectará en nuestro horario de estudio o si? - pregunto Seonghwa dudoso y preocupado por su carrera que siempre deseo cumplir
- Depende a qué hora empieza sus respectivas clases -.
- Tu que dices Yunho aceptamos?? - preguntó Seonghwa olvidándose de que no debería confiar a la ligera con un extraño que recién acababa de "conocer".... Porque claramente en ese señor no se vende ni siquiera ni una pizca ya que varias personas rumoreaba que el empresario Choi hacia cosa ilegales con tal de ganar suficiente dinero con tal estar lleno lujos y presumir lo ante todas las personas.
Pero eso eran simples rumores como para tomárselo en serio ya que no eran ciertas.... O si?
ESTÁS LEYENDO
༗❝𝓜𝔂 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓮𝓻𝓽𝔂 ❞༗
RomanceDos chicos que se conocieron en la Universidad, tienen sentimientos encontrados y para que su relación funcione tendrán que atravesar ciertos obstáculos. ¿Lo lograrán o... simplemente se rendirán...? ✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡ ✓ M-preg ✓ Alteración de eda...