Al día siguiente Yunho despertó con una resaca por tomar de nuevo pero en su casa, su padre siempre tenía botellas de Vino blanco y Champagne en un mini bar que tenía en su casa, según él iba tomar "un poquito" pero se le pasó de las manos y termino borracho.
En eso su madre toca la puerta fuertemente para que vaya a la Universidad porque ya iba 10 minutos tarde.
- ¡Yunho ya levántate o te tiro un balde de agua fría¡ - dijo gritando su mamá
- ¡No quiero y no te creo! ¡Y porfavor ya deja de gritar que me duele la cabeza! - como no escucho ningún tipo de ruido se hecho de nuevo tranquilo.
Y quién iba a pensar que Jihyo en vez de traer un balde de agua fría como dijo ella misma, tenía una chancla gruesa en la mano. Abrió silenciosamente y le dió tres chanclasos fuertes en sus nalgas como para que se levantará rápido de una buena vez.
- Levántate y ve a la Universidad, tu papá te dejó un regalo de primer día de clases - dijo un poco enojada
- Pero que- mamá! ¡Au mi trasero!... - dijo sobándose su trasero
- Nada que mamá ni ocho cuartos, apresurate ya llevas 10 minutos tarde dijo destapando las sábanas que lo cubrían
- Mamá!! Porfavor déjame faltar aunque sea un día - rogó con ojitos de perro
- No Jeong Yunho -.
- Pero papá Jungkook me dijo que si podía faltar - se quejó aún sobando su trasero por el dolor que le causó los chanclasos que le dieron
- Pues cambio de opinión, ahora apresurate - dijo seriamente y conteniendo una tremenda carcajada por la reacción de su hijo
- Está bien - a regañadientes fue directo al baño a darse una ducha rápida.
Después de bañarse bajo a tomar su desayuno y abrió el regalo que le dejó su padre que era entradas para los juegos e ir al cine y una carta con bonitas palabras y algo más que era...
- Calzones!? - tanto fue la impresión que grito muy alto e hizo que su mamá se riera fuertemente.
- De verdad te regalo eso? - dijo aún riéndose - pensé que esta vez te regalaría... No se unos videojuegos? -.
- De seguro fue una broma, iré a guardar esto y vuelvo -
Fue de vuelta a su habitación a guardar lo que le habían regalado pero menos la carta, lo guardo en su mochila ya que en el receso de la universidad lo leería.
- Hijo ya levántate llegarás tarde - dijo su padre.
- Ya voy papá Jimin - dijo adormilado.
ESTÁS LEYENDO
༗❝𝓜𝔂 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓮𝓻𝓽𝔂 ❞༗
RomanceDos chicos que se conocieron en la Universidad, tienen sentimientos encontrados y para que su relación funcione tendrán que atravesar ciertos obstáculos. ¿Lo lograrán o... simplemente se rendirán...? ✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡ ✓ M-preg ✓ Alteración de eda...