Tres horas antes de lo sucedidoEn la empresa Choi's estaba de cabeza, había papeleos por doquier, el personal de limpieza abandonando su labor en la limpieza de los excusado para arreglar la impresora llena de tinta derramada encima de los papeles que era para el nuevo proyecto que consistía en una línea de maquillaje. En esa empresa todo el personal de la empresa, incluído los demás empleados que su único labor era empaquetar los productos que salían a la venta también estaban obligados aportar en el equipo de marketing aún sabiendo que ellos no tenían conocimiento de aquella carrera técnica ya que no se le dió la oportunidad estudiar y especializarse para poder ser asignados en ese rango.
- Todo está saliendo mal... - Hablo el Sr.Choi - Gong Yoo hazme un reporte de lo que tenemos que hacer por favor.
- Si señor - hablo el asistente - Tiene un proyecto nuevo de línea de maquillaje con los Hwang fijado para el día 10 a las 12:00 p.m., una reunión el 12 a las 4:00 p.m. en el restaurante Song's con el padre del joven Yunho para avanzar con el cortejo hacía su hija Ryujin, otra reunión con los del zoológico el 14 a las 2:40 p.m. para remodelar el espacio de los osos polares y preparar al joven Jongho para que lideré la empresa ya que ha usted le queda medio mes del contrato.
- Descarta los osos polares eso no es tan importante... Llama a Jongho y dile que venga, también adelanta el encuentro con el padre de Yunho - salió del escritorio y vió todo lo que estaba pensando detrás de su oficina - Con razón no están listos los documentos que pedí hace media hora.
- Señor dos bandalos entraron al laboratorio y robaron todos los compuesto químico que era para el maquillaje y el nuevo perfume que lanzaremos mañana - apenas dijo eso y la cara de Choi estaba roja de cólera e irá.
- ¿!Y QUE DEMONIOS HACES ACÁ VE Y HAZLO DE NUEVO, POR ALGO LES PAGO O ES QUE ACASO NO SABEN HACER SU TRABAJO BIEN PAR DE INÚTILES!?- Lo agarro del cuello y lo sacudió cómo si fuera cualquier cosa.
- S-señor pero u-usted orde- - fue interrumpido uno de los empaquetadores de productos-.
- ¡QUE IMPORTA LO QUE YO ORDENE, QUIERO LISTO ESE FRASCO DE PERFUME PERO YA! O DE LO CONTRATO ME VERE OBLIGADO A DESPEDIRTE Y ARRASTRARTE POR EL PISO CÓMO CUAL SABANDIJA QUE ERES! -.
En ese entonces baja al estacionamiento y sube al coche con su asistente listo para partir hacía Busan para alistar el cuartel donde será el entrenamiento de Jongho.
- ¿Señor no cree que debería tomar en cuenta la opinión de su hija Ryujin sobre su cortejo? - pregunto repentinamente - Siento que ella no está lista además aún es muy joven a sus 16 años.
ESTÁS LEYENDO
༗❝𝓜𝔂 𝓟𝓻𝓸𝓹𝓮𝓻𝓽𝔂 ❞༗
RomanceDos chicos que se conocieron en la Universidad, tienen sentimientos encontrados y para que su relación funcione tendrán que atravesar ciertos obstáculos. ¿Lo lograrán o... simplemente se rendirán...? ✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡✿♡ ✓ M-preg ✓ Alteración de eda...