Narra Gohan........
Hace mucho tiempo en el momento exacto qué mi padre se transformó en el súper sayayin para derrotar a freezer mi padre acabaría con el o eso es lo qué pensábamos un año después de la supuesta derrota de freezer llego un momento qué sientió un gran poder qué provenía del espacio era freezer pero también había otra presencia muy poderosa no solo yo senti esos poderes sino qué también el señor piccolo y vegeta también los demás guerreros no lo podiamos creer creo mi qué mi padre fue muy blando contra el.
Vegeta nos contó qué ese otro poder le pertenecía a su padre.
Haora no solo tendríamos que liderar contra freezer sino qué también contra su padre nos dirigimos a un campo donde aterrizó la nave de freezer.
Empezamos a pelear contra varios de sus soldados pero no era problema para nosotros y los vencimos muy fácil.
Tacaba pelear contra freezer y su padre sabíamos qué no íbamos a tener oportunidad de ganar después de un buen rato de pelea ya nos encontramos muy mal heridos freezer quería acabar con nosotros con un ataque de energía.
Sin embargo ese ataque nunca llegó a golpearnos alguien avia detenido ese ataque no podíamos creer quien a via sido.
Era mi padre el ya estaba transformado en súper sayayin pero su poder era más grande qué cuando peleo en namek era claro en ese año entreno para hacerse mucho más fuerte de lo que ya era.
Freezer tenía miedo de enfrentarse contra el.
El combate empezó,uno contra dos era evidente la clara superioridad de mi padre contra ellos.
Papá no perdió tiempo y lanzó un super hame hame ha dándoles de lleno acabado así con esa amenaza.
Todos nos curamos con una cemilla de ermitaño fuimos a nuestros hogares yo entrenaba de vez en cuando con mi padre pero me enfocava un poco más en mis estudios yo quería ser un gran investigador de grande.
Han pasado dos años y un poco más de la derrota de freezer Vegeta y Bulma habían tenido un hijo al cual le pondrían el nombre de Trunks todo estaba tranquilo en esos momentos.
Pero un día mi padre fue sintiéndose un poco mal de su corazón.
Poco a poco se iba debilitando hasta ya no poder levantarse de su cama.
Yo estaba asustado de lo qué le podía pasar
Para echar más leña al fuego eso se cumplió yo estaba corriendo por pequeños charcos de agua me dirigía asia mi hogar algo andaba mal cuando llegué vi a el señor piccolo y a los demás también vi a vegeta qué estaba sentado en una gran roca frente a un lago.
Entre a la aviación donde estaban los demás y mi padre en cama.
Pude ver a mi padre donde su último suspiro no lo podíamos creer mi padre a via muerto el guerrero más poderoso ya no estaba con nosotros.
Hibian pasado tres meses desde qué papá murió intabamos superalo pero no podíamos el dolor de perder a alguien muy especial era muy duro.
Yo estaba en casa viendo televisión estaba viendo varios canales hasta qué me topó con uno de noticias donde se informaba qué la isla del sur estaba siendo atacada por varias explosiones.
Apague rápido el televisor y me dirigía Asia allá yo me tope con krilin y los demás el señor piccolo, vegeta, tenshinjan, Yamcha, y también llahirove.
Llegamos a la ciudad y nos topamos en frente de dos sujeto uno era un hombre y una mujer.
Nos dieron qué su objetivo de donde provenian sus nombres eran 17 y 18 ese objetivo era acabar con mi padre pero cómo el murió estaban destruyendo todo a su paso.
Dijeron qué hiban a acabar con nosotros y haci empezó un nuevo combate por sobrevivir.
Vegeta se encargaría del hombre de camisa negra con mangas blancas ya que el avia alcanzado la forma de super sayayin tras un largo entrenamiento.
Y los demás nos concetrariamos en pelear con la chica de cabello rubios y chaleco azul.
A pesar de qué éramos más ella detenia nuestros ataques como si nada mientras qué en la batalla de vegeta después de varios minutos este estaba muy casado tras un arduo enfrentamiento pero su oponente (androide 17) estaba como si nada es como si nunca se cansara y nosotros estábamos igual.
Cuando me dirijo a darle un puñetazo a esa mujer (Androide 18) está me esquiva y me da un golpe en el estómago y después uno a mi cara qué me mandó a volar asia unas casas lo último qué pude ver fue a los demás peleando contra los androides antes de caer inconsciente.
Tiempo después despierto estaba debajo de una pila de escombros logré salir de ese lugar pero cuando veo todo mi alrededor vi qué la ciudad estaba destruida por completo.
Al ver más detenidamente al mi alrededor me doy cuenta de algo escalofriante eran los cuerpos de mis amigos ya sin vida ya qué no podía sentir ningún ki incluso vegeta había muerto.
Estaba furioso no podía creer lo qué estaba viendo iba caminando poco a poco veo el cuerpo del señor piccolo boca arriba ya sin vida estaba furioso una sensación de impotencia me rodeó hasta qué un aura dorada cubrió mi cuerpo a había conseguido.
El super sayayin.
Han pasado 13 años desde ese día aquel día fue el comienzo de una masacre para toda las personas y el planeta entero.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 (𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝑻𝒖)
AdventureHola me llamo ____ tengo 20 años yo perdí a mis padres cuando era una niña todo a causa de unos seres qué eran llamados Androides qué solo se divierten con las pobres personas y yo paso todo el tiempo escondiéndome para no acobar como ellos. Pero c...