Capitulo 1: Mi historia

110 3 0
                                    

Narra____

Yo era una niña de aproximadamente 7 años estaba con mi mamá y mi papá estábamos en la ciudad en la isla del sur ibamos paseando por el parque comíamos helado me subía a los columpios y la pasábamos muy bien era un día muy relajante y tranquilo nada podía salir mal o eso pensaba.

Eran las 9:00 am estaba temprano aún así yo tenia hambre y fuimos a comer a un restaurante qué estaba cerca del parque pero nunca llegamos allí.

Íbamos caminando por la avenida de repente hubo un gran temblor en la ciudad caímos al suelo.

Vi varios destellos por todos lados no podía levantarme hasta que mi papá me cargó en sus brazos y empezamos a correr junto a mamá cuando estábamos corriendo de esas explosiones de repente iban callendo varios escombros uno de esas partes de edificios estaba a punto cuando eso iba caernos encima mi padre me arrojó de sus brazos y caí sobre el duro concreto.

Etaba en el suelo pero vi qué mi papá y mi mamá estaban enterrados en los escombros los destellos y temblores proseguían.

Yo quería sacarlos de allí pero con mis monitas de bebé no podía.

Me dijeron qué ullera pero yo no quería y ni iba a dejarlos allí hasta que un gran auto suspendido en el aire venía asia nosotros.

Mi padre me dijo:Cuidate mucho hija dándome un gran empujón mandándome lejos choqué con unos arbustos y no me ise mucho daño.

Me levante y mire asia donde deberían estar mis padres pero solo ese auto qué estaba encima para a un peor esa cosa explotó.

Yo estaba en shock no podía creer lo qué pasaba perdí a mis padres los vi morir.

Después de qué pasaran todos los temblores y explosiones.

Yo no me movía de mi lugar estaba en total tristeza y furia habían varios vehículos militares y soldados movizandoce para ayudar a las pocas personas que quedaban con vida y yo era una de ellas me sacaron de allí y me acogieron.

Me había enterado gracias a las noticias qué esos sujetos qué me habían arrebatado todo lo qué tenía se asian llamar 17 y 18 y después de destruir la ciudad del sur procedieron con las demás ciudades y así siguieron sin cesar.

Cuando tenía 14 años me escapé de la zona militar y me fui a valerme por mi misma me llevé un arma de fuego para defenderme de los bandidos qué estaban por todos lados.

Y así fue por varios años más yo iba a las ciudades a saquear suministros como comida armas y municiones pero pabasaba más en zonas boscosas ya era muy peligroso quedarce en la ciudad por qué los androides podían venir y acabar con todo.

Desde la muerte de mis padres han pasado 13 años yo ya tenia 20 años de edad yo e vivido sola no quiero compañía de nadie yo e podido valerme por mi misma.

Bueno chicos y chicas hasta a qui a llegado esta parte.

Subí el prólogo y el capítulo 1 simultáneamente por que ya los tenía listos y solo era de subirlos bueno entre 1 semana les tendré el capitulo 2 hasta entonces.


𝑼𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 (𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora