Narra autor........
Bueno empezamos en una carreratra lejos de la ciudad una pareja conformada por un padre una madre y su hijo iban en carro hasta que fueron parados por un hombre que les estaba pidiendo ayuda ya qué su coche se quedó atascado y ellos ceptaron ayudar (grabé error)
Después de un rato lograron desatascar el viuculo pero este se acercó a estos y les aputo con un arma pero este al parecer no venía solo ya de entre los arbustos habían otros dos hombres y estos venían armados.
Ladrón 1: salgan del vehículo y denos todas sus pertenencias.
Padre: no nos pueden hacer esto nosotros no tenemos recursos de qué maternos y nos roban todo lo que tenemos estaremos condenados *dijo mientras miraba asu esposa e hijo*
Ladrón 2: jajajajaja crees qué nos importa eso.
Ladrón 3: haora dennos las llaves del vehículo y talvez les perdonamos la vida *dijo mientras les apuntaba con un arma*
Papá: está bien está bien se las daremos pero déjennos con vida *mientras este con miedo les entregaba las llaves del auto*
Ladrón 1: ja eso fue facil.
Ladrón 3: Y eso de dejarlos con vida mejor no *dijo mientras sonríe*
Ladrón 2: Adiós linda familia
Cuando este estaba apunto de jalar el gatillo de su arma apareció una misteriosa chica encapuchada dándole una fuerte patada al ladrón 2 qué lo mandó al piso y dejándolo inconsciente.
Ladrones 1-3 : maldita como te atreves *dijeron mientras le disparaba múltiples disparos a quema ropa*
Pero esta fue rápida mientras se cubría en una gran roca esta saco dos flechas y se las lanzó a los ladrones dándoles de lleno y matándolos al instante y con el otro ladrón qué se quedó inconsciente se acercó a el y ella sacó un arma y le disparó matándolo sin compasión alguna.
Encapuchada : tengan cuidado y no anden ayudando a cualquier loco por la calle y siempre anden armados por cualquier situación como esta *dijo mientras se marchaba y mientras los precentes quedaron en shock *
Narra____.........
Después de ayudar a esas personas me dirijo a mi refugio qué no quedaba lejos de aquí.
Bueno aunque no conviva con la gente me gustaba ayudar y no dudaba en matar para conseguirlo aunque si creo qué me pase con esos ladrones aunque yo también robo pero no a gente como la familia qué acabamos de ver.
sobre mi fuerza y agilidad desde hace mucho e ido entrnando y adquiriendo experiencia y eso me a ayudado a prevalecer en la época de miseria y sufrimiento de la sociedad es triste pero es la realidad.
Bueno como hace una semana había ido a la ciudad a recoger suministros y tinia suficiente para mucho pero obviamente no duraría para siempre y tendría qué ir a esos peligrosos lugares.
Yo era una chica solitaria y ya me había a acostumbrado a ello me sentía cómoda así como estaba.
Sobre la capucha yo la usó por qué me siento cómoda con eso y no me a gustado llamar la atención nunca cuando voy a lugares rurales siempre la llevo puesta.
Siempre pasó recordando lo qué pasó hace mucho y como lo vi todo la muerte de muchos civiles y sobre todo la muerte de mis padres eso siempre me partía el corazón.
Pero también recordaba los buenos momentos que pasaba con ellos aunque solo tuviera poco más de 7 años siempre lo recuerdo como si hubiera sido hace un par de días.
Pero ocultaba todo eso atraves de mi capucha para qué los demás no miren lo qué escondía.
Esa soy yo ahora una chica qué todo lo de los androides termine pero se qué eso nunca va a pasar
yo siempre mantengo una radio para siempre estar comunicada de la situación.Yo ohia como los ejércitos de todas partes del mundo combatían a los androides y ninguno teniendo éxito ya nadie podía hacer nada para acabarlos.
Hace unos años estaba pensando ¿qué harán los androides cuando acaben con todo con toda la raza humana?
¿Qué pasará entonces?
Obviamente nunca iba a saber la respuesta porque algún día estos sujetos acabarían con mi vida
estaba esperando ese día era inminente y algo imposible de impedir.No quería aceptar pero no podía hacer nada al respecto.
Me entristecía pensar en todo eso siempre mantenía mi vida diaria se le puede llamar haci era duro si pero siempre me mantenía intentaba mantenerme fuerte y ocultar el miedo.
Era algien fuerte y no podía dejar qué algo como eso me dañará.
Bueno chicos y chicas eso a sido todo por hoy espero qué se la hayan pasado bien subire el próximo capítulo cuando pueda porqué les prometí qué este capítulo lo hiba a subir en una semana pero hasta entonces.
Extraño a Goku.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 (𝑮𝒐𝒉𝒂𝒏 𝒚 𝑻𝒖)
AbenteuerHola me llamo ____ tengo 20 años yo perdí a mis padres cuando era una niña todo a causa de unos seres qué eran llamados Androides qué solo se divierten con las pobres personas y yo paso todo el tiempo escondiéndome para no acobar como ellos. Pero c...