"¿Porque hueles tan bien, por todos lados? Adoro esa piel suya, blanca como la leche, pero caliente como té, me haces pensar en mil lugares donde levantar su elegante y fino vestido, deslizando mi mano desde sus pezones, que noto que están endurecidos, hasta su entrepierna, y le aseguro, que voy a hacerla gozar, gozará más usted que yo, ¿ha entendido?"~--------------------------------~
-Una tartita de queso con frutos rojos, otra de limón, y dos té , uno de lavanda y otro de hierbas - decía mi padre a la camarera.
-Enseguida señor - dijo ella retirándose.
-Hija, hablemos de Stilton, ¿Qué te parece el? ¿Te agrada? ¿Te... Trata bien? - pregunto en un tono de preocupación.
-Claro que si padre ¿Por qué piensas eso?
-Solo pregunto por si no me estoy enterando de algún detalle, y quizás te sientes obligada a casarte con el, cuando no es mi objetivo. - me tomó la mano - Sabes que puedes contármelo todo, papá no será quien te juzgue mi linda princesa.
-Si padre, estoy al tanto de eso, tu también puedes confiar en mi, con lo que sea - acaricie su mano sonriendo y me devolvió la sonrisa.
Las tardes con papa siempre son cortas, pero son mis favoritas, podríamos pasar horas hablando de nosotros y nuestros proyectos.
-padre... ¿conoces al amigo de Gero? - dije tomando un sorbo de mi te.
-¿Como se llama?
-No lo se padre, por esa razón mi pregunta, quisiera saber su nombre, solo se que vive detrás del jardín.
-¡Oh, de la familia! ellos tienen muchos hijos, pero ahora solo quedo el menor, el resto se han casado - comentó mi padre mientras aun tomábamos te.
yo necesitaba saber mas sobre este hombre, que posición social tenia, si era de dinero, porque salió enojado de aquella habitación, la cual estaba vacía... Todo.
-¿Como se apellidan? - pregunté.
-Ahm... No lo recuerdo... ¡Oh si! Son la familia de Lord Myers.
-¿Y como se llama el amigo de Gero? El que has dicho que aún no es casado.
-Vanessa, no me parece que andes preguntando por hombres cuando estás por comprometerte con un gran hombre como el duque Stilton - dijo luego de notar mi gran curiosidad por otro hombre.
-Tienes razón padre, lo siento, solo quería saber porque no había visto a Gero tan amigable con nadie en años - mire hacia otro lado intentando dar pena.
-Giovanni, Giovanni Myers es el hijo que aún no está casado - dijo no muy convencido de consentir mi capricho.
Sentí como si me resonara ese nombre, lo miré a mi padre contenta por haberme dicho, ahora lo que sentía tenía un nombre... Giovanni.
Volvimos caminando hacia la casa, riéndonos de los chistes de papa, en el camino nos encontramos con Floyd así que las risas se intensificaron. Llegamos a casa los 3 juntos y en la sala, tomando un te, estaba el, Giovanni, hablando con Gero y mama.
-¡Hey, Giovanni! - dijo Floyd - debemos ir los 3 a apostar en carreras de caballos, como los viejos tiempos.
Se quedaron hablando los 3 hasta que él me miró.
ESTÁS LEYENDO
DIsculpeme... Mi Lord. [HISTORIA EN CURSO]
RomantikLa señorita Vanessa, hija del marqués Longford de Dublín, cuenta con una vida normal, tiene sus rutinas, lee libros en sus tiempos libres, le gusta los juegos en familia y no tiene amigas, ni amigos, se puede decir que lo más emocionante de esta nov...